La oferta millonaria por Neymar proviene del United

Barcelona.- El padre del delantero brasileño Neymar da Silva ha asegurado hoy que el club que está dispuesto a pagar 190 millones de euros al Barcelona para fichar a su hijo es el Manchester United inglés.

“Es la misma oferta que el club inglés le hizo directamente al Barça este verano. El United está dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño. Hay varios clubes interesados, pero la única oferta en firme, que tienen sobre la mesa es esta, la del United”, ha declarado el padre de Neymar a Esports COPE.

El progenitor del delantero azulgrana estuvo este miércoles declarando en la Audiencia Nacional durante tres horas, como investigado por una presunta estafa en el fichaje de su hijo por el Barça en 2013.

Según informaron a Efe fuentes jurídicas, durante su declaración, Neymar padre hizo algunas referencias a la situación contractual de su hijo y desveló que acababan de ofrecer 190 millones por él, aunque entonces no especificó el club que habría hecho tal oferta. EFE

ESTO te Recomendamos

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS