"Jiménez es un gran jugador": Cerezo

ENRIQUE Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, confía en otra gran temporada. Así estableció a ESPN: “Estamos contentos y felices. Esperemos que saquemos adelante esta Supercopa de España”. Raúl Jiménez le causa grata impresión: “Es un gran jugador. Muy rápido. Jugador que tiene meses de rodaje. Realmente a nosotros nos viene muy bien”. La salida de Baptistao y el mercado: “Hasta final de mes seguiremos. Unos salen, otros entran. Estamos en esa situación, veremos qué se puede hacer”. El pasillo no vale: “Se acordó no hacerlo. Fuimos campeones. Ya se hizo en su momento en el último juego de Liga. Jugar y ganar. Lo demás no es nada. Sin problemas”.

GOZAMOS LO QUE TENEMOS

La Supercopa: “Ya sabe cómo son estos partidos y circunstancias. Tenemos buen equipo. Nos hemos reforzado bien. Real Madrid, muy bien. La situación es la que es. Estamos en buena situación y agradable para nosotros; puede ser una gran temporada”. La inversión: “Tampoco ha sido la más fuerte. Una buena. Si podemos buscaremos comprar jugadores para conseguir nuestros objetivos”. El apoyo a Barcelona ante FIFA por las sanciones: “Nosotros siempre estamos de acuerdo con casi todos los clubes de España y Europa. Siempre que podamos ayudar, ayudaremos”. Cerezo bromeó con las compras de Real Madrid y las del Atlético: “¿Qué coche tiene usted? Preguntó, y se le respondió: sencillo; y enmarcó: “Gente que va en Mercedes, Ferrari y Bentley y sigue viviendo. Tenemos lo que tenemos. La misma ilusión que si vamos en un Ferrari último modelo. Cada club ingresa lo que debe y puede. No tenemos problemas”.

SIMEONE, A LARGO PLAZO

Simeone y su permanencia en el banco: “Yo creo que el entrenador tiene contrato con nosotros a largo plazo. No hay problema de ninguna parte en cumplirlo.

Estamos contentos que él entrene y felices que nosotros seamos su equipo”. Objetivos para esta temporada: “Los mismos. Tres primeros en la Liga. Llegar lo más lejos en la Copa del Rey, y lo más importante, un gran papel en Europa”. La deuda: “Estamos pagando”.

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño

Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

NOTICIAS