"Jiménez es un gran jugador": Cerezo

ENRIQUE Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, confía en otra gran temporada. Así estableció a ESPN: “Estamos contentos y felices. Esperemos que saquemos adelante esta Supercopa de España”. Raúl Jiménez le causa grata impresión: “Es un gran jugador. Muy rápido. Jugador que tiene meses de rodaje. Realmente a nosotros nos viene muy bien”. La salida de Baptistao y el mercado: “Hasta final de mes seguiremos. Unos salen, otros entran. Estamos en esa situación, veremos qué se puede hacer”. El pasillo no vale: “Se acordó no hacerlo. Fuimos campeones. Ya se hizo en su momento en el último juego de Liga. Jugar y ganar. Lo demás no es nada. Sin problemas”.

GOZAMOS LO QUE TENEMOS

La Supercopa: “Ya sabe cómo son estos partidos y circunstancias. Tenemos buen equipo. Nos hemos reforzado bien. Real Madrid, muy bien. La situación es la que es. Estamos en buena situación y agradable para nosotros; puede ser una gran temporada”. La inversión: “Tampoco ha sido la más fuerte. Una buena. Si podemos buscaremos comprar jugadores para conseguir nuestros objetivos”. El apoyo a Barcelona ante FIFA por las sanciones: “Nosotros siempre estamos de acuerdo con casi todos los clubes de España y Europa. Siempre que podamos ayudar, ayudaremos”. Cerezo bromeó con las compras de Real Madrid y las del Atlético: “¿Qué coche tiene usted? Preguntó, y se le respondió: sencillo; y enmarcó: “Gente que va en Mercedes, Ferrari y Bentley y sigue viviendo. Tenemos lo que tenemos. La misma ilusión que si vamos en un Ferrari último modelo. Cada club ingresa lo que debe y puede. No tenemos problemas”.

SIMEONE, A LARGO PLAZO

Simeone y su permanencia en el banco: “Yo creo que el entrenador tiene contrato con nosotros a largo plazo. No hay problema de ninguna parte en cumplirlo.

Estamos contentos que él entrene y felices que nosotros seamos su equipo”. Objetivos para esta temporada: “Los mismos. Tres primeros en la Liga. Llegar lo más lejos en la Copa del Rey, y lo más importante, un gran papel en Europa”. La deuda: “Estamos pagando”.

Messi llevó a lo más alto al Barca y no lo trataron como merecía: Maradona

El 'Pelusa' dejó claro que estar en el el club blaugrana es complicado y más por el tamaño del contrato

Koeman considera que el Barcelona cada día va mejorando

El estratega destacó la importancia de sacar los tres puntos ante el Alavés para confirmar sus declaraciones

Zidane asegura que enfrentar al Huesca es como una final

El estratega aseguró que están enfocados en el partido de liga y no en su duelo ante el Inter de la Champions

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

NOTICIAS
<