"Jiménez es un gran jugador": Cerezo

ENRIQUE Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, confía en otra gran temporada. Así estableció a ESPN: “Estamos contentos y felices. Esperemos que saquemos adelante esta Supercopa de España”. Raúl Jiménez le causa grata impresión: “Es un gran jugador. Muy rápido. Jugador que tiene meses de rodaje. Realmente a nosotros nos viene muy bien”. La salida de Baptistao y el mercado: “Hasta final de mes seguiremos. Unos salen, otros entran. Estamos en esa situación, veremos qué se puede hacer”. El pasillo no vale: “Se acordó no hacerlo. Fuimos campeones. Ya se hizo en su momento en el último juego de Liga. Jugar y ganar. Lo demás no es nada. Sin problemas”.

GOZAMOS LO QUE TENEMOS

La Supercopa: “Ya sabe cómo son estos partidos y circunstancias. Tenemos buen equipo. Nos hemos reforzado bien. Real Madrid, muy bien. La situación es la que es. Estamos en buena situación y agradable para nosotros; puede ser una gran temporada”. La inversión: “Tampoco ha sido la más fuerte. Una buena. Si podemos buscaremos comprar jugadores para conseguir nuestros objetivos”. El apoyo a Barcelona ante FIFA por las sanciones: “Nosotros siempre estamos de acuerdo con casi todos los clubes de España y Europa. Siempre que podamos ayudar, ayudaremos”. Cerezo bromeó con las compras de Real Madrid y las del Atlético: “¿Qué coche tiene usted? Preguntó, y se le respondió: sencillo; y enmarcó: “Gente que va en Mercedes, Ferrari y Bentley y sigue viviendo. Tenemos lo que tenemos. La misma ilusión que si vamos en un Ferrari último modelo. Cada club ingresa lo que debe y puede. No tenemos problemas”.

SIMEONE, A LARGO PLAZO

Simeone y su permanencia en el banco: “Yo creo que el entrenador tiene contrato con nosotros a largo plazo. No hay problema de ninguna parte en cumplirlo.

Estamos contentos que él entrene y felices que nosotros seamos su equipo”. Objetivos para esta temporada: “Los mismos. Tres primeros en la Liga. Llegar lo más lejos en la Copa del Rey, y lo más importante, un gran papel en Europa”. La deuda: “Estamos pagando”.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

Diego Costa recibe alta médica

Recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación

Ernesto Valverde renueva con Barcelona

Pese a no contar con la aprobación de gran parte de la fanaticada del Barça, Valverde se quedará una campaña más

Sigue el romance entre el Atlético y Diego Simeone

Como entrenador del Atlético de Madrid, el argentino ha conseguido siete títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS