Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 12:48

┃ ESTO

nota-futi-jona-dossantos

Villarreal.- El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, aseguró que el “Submarino Amarillo” debe ir al estadio San Mamés con ambición para sacar un resultado positivo en el encuentro ante el Athletic de Bilbao de la Liga de España este sábado.

“Es un partido muy bonito de jugar, nos enfrentamos a un gran rival, es un buen partido y más en un estadio como San Mamés. Estamos conscientes de la dificultad y de que debemos estar muy fuertes, pero tenemos muchas ganas de hacer algo importante”, dijo.

Expresó que será “un partido muy bonito de jugar, muy duro, uno de esos que debes estar a tope si quieres sacar algo, lo sabemos y vamos a por ello”, publicó el equipo amarillo en su sitio oficial.

Según el “8” amarillo los próximos partidos del Villarreal serán muy importantes para el equipo, “nos esperan muchos partidos complicados fuera, pero vamos a ver qué somos capaces de hacer y creo que podemos sacar puntos a pesar de la dificultad”.

Dos Santos expresó que “es un calendario duro, pero tenemos posibilidades de competir ante rivales tan complicados y en campos tan difíciles”.

En cuanto al Athletic de Bilbao, manifestó que el potencial de los “Leones” es alto, “es un rival directo, le llevamos 10 puntos de ventaja, pero sabemos que a pesar de eso va ser un partido muy complicado y que ellos siguen siendo un equipo que aspira a lo que aspiramos nosotros”.

Consideró que “es un campo muy complicado, con su gente, con la presión que ejercen, no es nada fácil. Creo que llegamos en un buen momento y con opciones de hacer un buen partido y sacar algo positivo”.

El Villarreal se ha afianzado en zona de Champions League, pero Jonathan prefiere mantener los pies sobre la tierra, “no pensamos en la diferencia, sólo vamos partidos a partido y ver cómo se dan las cosas. Creo que debemos mirar hacia arriba, más que a los de abajo”.

Refirió que “estamos a tres y cuatro puntos de los de arriba, si queremos hacer cosas grandes debemos ser ambiciosos y mirar hacia arriba”. Notimex

ESTO te Recomendamos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí