Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 15:29

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

Para el técnico de Jaguares de Chiapas, Ricardo Antonio La Volpe, este viernes enfrentarán un equipo fuerte como lo es Tigres de la UANL y se debe tener cuidado de no repetir los mismos errores que contra Cruz Azul.

“Te vas a enfrentar a un equipo de los más fuertes, son todos fuertes en México, pero este equipo sobresale en ciertos aspectos por lo que ha venido haciendo y tiene una disciplina táctica”, afirmó.

Antes de viajar a Puebla, en donde se recibirá al actual monarca del futbol mexicano, el timonel aseguró que su homólogo Ricardo Ferretti ha sabido llevar bien el equipo del norte y además ha hecho que guarden la tranquilidad en momentos de desconcierto.

“Está muy bien conducido en el sentido de que Tuca ya impuso un estilo de juego, que lo manejan bien. No es un equipo que se desespera, que pierda las líneas, es muy educadito y muy disciplinado, no hay que regalarles nada”, añadió.

La Volpe no realizará modificaciones radicales en su once inicial y se muestra con confianza para encarar a los felinos del norte.

“Vamos a estar con el equipo completo, para el viernes a las nueve de la noche creemos que estaremos listos. Quizás Silva sea el de la duda” , consideró.

Añadió que en lo defensivo se debe estar concentrado en los 90 minutos de juego, pero siempre con el objetivo de buscar las mejores oportunidades de gol para conseguir los tres puntos.

“Tenemos que estar más atentos cuando perdemos la pelota, cuando no se culmina la jugada a veces quedamos muy mal parados. Los puntos que tenemos son pocos conforme a lo que el equipo ha venido haciendo”, declaró.

 

#TerecomendamosESTO:
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/zX_AgnmjhOI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>