Luis Fernando Tena lo reconoce, el duelo ante Morelia será complicado

El director técnico de León, Luis Fernando Tena, indicó que el partido que sostendrán el sábado contra Monarcas Morelia, se vislumbra muy difícil dado que es un equipo que lucha por salvarse del descenso.
«Morelia es un equipo con buen plantel, con un técnico muy capaz, experimentado que conozco muy bien, y sabemos todo lo que se están jugando, en México todos los partidos son muy complicados, y más con estos equipos que luchan por salir del fondo de la porcentual», expresó.

Dijo que en los primeros días como entrenador de León, «se comprueba más de cerca la calidad que sabemos que tiene este plantel, pero será además el profesionalismo que tienen los jugadores, los buenos hábitos para trabajar, cuidarse, la armonía del vestidor, que es importantísimo».

Como lo dijo en su presentación, reiteró que seguirá los lineamientos que venía realizando el equipo y que la intención no es hacer cambios bruscos.

Tena ya tiene el once inicial que enfrentará a Monarcas, pero se lo guardó para el último momento.

«Ya lo tengo, hemos practicado con él, no lo voy a dar, porque estamos dando mucha información al rival, al final alguno se va a enterar, pero no quisiera ser yo quien diga», comentó.

Sobre la posibilidad de ceder jugadores a la Selección Nacional, Luis Fernando Tena dijo que por parte de su equuipo hay la mayor apertura en el tema.

«La mía como técnico es que vayan a Selección, no quiero quitarle al jugador la posibilidad de pelear en Selección Nacional, por mí que vayan y que compitan», dijo.

«Afortunadamente no estamos peleando el descenso, así que si vienen a pedir a León jugadores, con mucho gusto que vayan, y ojalá cada vez sean más los convocados», expuso.

Pachuca vs León; horario y dónde ver en vivo la jornada 4 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre los Tuzos y la Fiera

Emmanuel Gigliotti no se alarma por la falta de gol en León

El 'Puma' continúa sin estrenarse como goleador en La Fiera después de tres jornadas

Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul

A pesar de las bajas por el Covid-19, el estratega de León le dio crédito a Cruz Azul

Cruz Azul y León, los mejores equipos en 2020

En lo que va del año, ambos clubes tienen 8 triunfos y superan el 65% de efectividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<