Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 17:25

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, consideró que el enfrentar a Jaguares de Chiapas en Puebla podría ser benéfico para los de la UANL, dado que el rival se sentirá también como visitante.
“Creo que Jaguares en su campo es muy fuerte, sacarlo de ahí seguramente que nos beneficia a nosotros porque somos los dos neutrales, pero los dos intentamos jugar bien a la pelota, tenemos dos técnicos que saben a lo que quieren jugar, son dos sistemas de táctica diferentes, por lo que será importante la concentración y leer rápido el partido”, expresó.

El partido de este viernes, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2016, se disputará en Puebla por la visita que tendrá el Papa Francisco a México en los próximos días.

Pizarro dijo que saben que el cotejo ante el cuadro chiapaneco será complicado, precisamente por la manera en cómo le gusta al técnico Ricardo Lavolpe que jueguen sus equipos.

“Es un equipo que tiene un sistema táctico bien trabajado, tiene un técnico que le gusta tener la pelota, si lo dejamos crecer seguramente se nos va a complicar, hay que tratar de tener el dominio del partido”, manifestó el jugador.

Pizarro dijo que los enfrentamientos que hubo entre estos dos equipos en la pasada liguilla del Torneo Apertura 2015, en el que los Tigres se llevaron los mejores dividendos, quedan atrás y ahora será una historia nueva.

“Los partidos anteriores quedan de lado, eso de que les hemos ganado, seguramente ellos han trabajado en ver nuestros errores, va a ser un partido aparte en que los dos somos neutrales”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí