Maribel lo sabe: es la líder en la Femenil y acepta su rol

LA edad es lo de menos, Maribel Domínguez tomó su segundo aire, la histórica seleccionada nacional dejó la política para retomar lo que realmente le apasiona, el futbol, la ex culé se alejó de los zapatos de tacón, el barniz y los vestidos para volver a utilizar el short y las espinilleras, Maribel regresó para liderar al Tricolor Femenil en su búsqueda del boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ella acepta su rol de líder: “Me siento bien físicamente, espectacular, yo sería la primera en dar las gracias y no aceptar esta oportunidad sino estuviera bien, creo que puedo aportar al equipo”, dijo “Marigol”.
Su alegría fue evidente, Maribel está enfocada en ayudar a sus compañeras a calificar a Río:”Yo soy feliz, es mi segundo aire, ahorita estoy concentrada en este torneo (Preolímpico), ojalá logremos el boleto”, destacó.
Domínguez ya vivió una justa Olímpica, ella participó en Atenas 2004, más de una década después tratará de volver a tener esa experiencia: “Ya me tocó vivir un evento de esa magnitud, estamos muy contentas, el equipo está motivado, solamente estamos pensando en conseguir el boleto, obviamente vamos paso a paso, no es fácil”, dijo la seleccionada.
“Marigol” habló de su regreso al Tricolor, nunca pensó en irse definitivamente: “Se me dio la oportunidad en la política, no se dieron las cosas, quedó atrás, nunca pensé en dejar de lleno la Selección, yo estaba al pendiente de lo que estaban haciendo, lo que pasaba en el equipo, ahora se me dio la oportunidad de volver, la verdad que estoy muy contenta”, destacó.
Maribel se tomó un tiempo para defender la labor de Leo Cuéllar al frente del combinado nacional: “Todo el trabajo que está haciendo el profe es importante, sabemos que Leo ha sido el estandarte del futbol femenil, la punta de lanza, desde que llegó ha hecho cosas importantes, a pesar de no tener una liga femenil, nuestro futbol ha crecido bastante, se ha ido a Mundiales, falta dar el siguiente paso, hacer cosas mejores para tener un quinto partido”, cerró. (Javier Juárez/ Foto: Alberto Montalvo)

Jona no entiende las críticas a Osorio

Jonathan dos Santos no ha jugado pero sabe que la oportunidad llegará en cualquier momento y estará listo para cuando eso suceda.

La mentalidad ha cambiado tras vencer a Alemania: Layún

Layún quien dio un gran partido contra Alemania y hasta cerca estuvo de anotar en el primer partido de México en Rusia 2018.

¡México lindo y querido!

México se paró con personalidad ante Alemania para conseguir un triunfo histórico.

17 de junio, una fecha memorable

México ha jugado este día en los últimos tres Mundiales.

Newslwtter
NOTICIAS