Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 17:38

┃ ESTO

nota-futa-newton-panthers

Los defensivos de Broncos de Denver se mostraron conscientes de la dificultad que implicará detener la doble amenaza que representa el mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, al que enfrentarán este domingo en el Súper Tazón 50.
Los apoyadores Von Miller y DeMarcus Ware, el ala defensiva Derek Wolfe y el profundo T.J. Ward coincidieron, según comunicados del equipo, en que la habilidad de Newton para correr cuando se requiere lo hace doblemente peligroso, pero descartaron estar preocupados por ello.

Al respecto, Ware reconoció la versatilidad del pasador “felino”, al decir que “sabe correr y encadenar jugadas, es un quarterback único en su tipo” e indicó que para detenerlo “tienes que saber cómo estás corriendo y también tienes que mantener una actitud agresiva para alcanzarlo”.

Aseveró que “el problema de alcanzar a Can Newton no es el problema, el problema es derribarlo”, no obstante aseguró que ni él ni el corredor Jonathan Stewart “nos asustan, es futbol americano; solamente tienes que ocuparte y derribar a estos tipos con cariño”.

Wolfe, por su parte, señaló que “Cam es un gran jugador, su velocidad y su habilidad attlética lo hacen una auténtica doble amenaza de quarterback. Puede lanzar y correr el balón, así que tienes que tratarlo como a un corredor extra”.

Descartó, sin embargo, que hubieran tenido alguna preparación especial para enfrentar al egresado de la Universidad de Auburn y dijo que “lo único es que tienes que estar pendiente de su habilidad para salir de la bolsa (de protección)”.

El ala defensiva, autor de 17 capturas de quarterback en la temporada regular, consideró que “hay otros mariscales de campo en la Liga con los que tienes que precuparte por eso, simplemente él (Newton) resalta un poco más”.

En cuanto a Ward, indicó que la clave para Broncos este domingo en el Levi´s Stadium es estar preparados para el ataque terrestre de Panteras como un total, ya que Newton no es su única arma por tierra.

Reconoció que el pasador es parte de ese juego por tierra “pero junto con los corredores (Mike) Tolbert y Stew (Jonathan Stewart) son los que hacen marchar su juego de play-action. Así que si detenemos la carrera, detenemos el principio de lo que ellos hacen y que ayuda al resto de su ofensiva”.

En cuanto a Miller, quien fue la segunda selección del Draft 2011, sólo detrás de Newton, reiteró que el enfrentamiento entre ambos “es algo único, una hermosa situación. Simplemente tenemos que salir y sacar ventaja de esto”.

Sin embargo, descartó que en aquel entonces hubiera pensado que ambos iban a encontrarse en un Súper Tazón, “no creo que hubiera forma en aquel entonces, en el Radio City Music Hall (sede del draft) sentados con nuestras familias en aquella mesita, en que yo pudiera pensar: hombre algún día voy a jugar el Súper Tazón contra él”.

Por último, el esquinero Aqib Talib aseguró que “respetemos lo que (Newton) hace. Respetamos lo que que hace y de dónde viene. Él está haciendo lo suyo y es bueno ver eso”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí