Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 18:02

┃ ESTO

nota-futm-toluca-flores

LOS sueños siempre vuelven a florecer.
El mundial de Brasil 2014 se esfumó para Gerardo Flores debido a una lesión en la rodilla; pero la vida le dio una nueva oportunidad de buscar uno de sus más grandes anhelos, ser considerado para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Ayer, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dio a conocer su lista de convocados para enfrentar a Senegal el próximo 10 de febrero en el Marlins Park, donde observará a los futbolistas mexicanos con miras a las eliminatorias y dentro de su convocatoria apareció el “Jerry”, quien se mostró sumamente agradecido por el llamado y señaló que luchará para mantenerse en el gusto del timonel colombiano.
“Muy contento, satisfecho y muy agradecido por esta convocatoria. Significa mucho (jugar con el Tricolor) sabemos la importancia de defender la playera de la selección, son partidos que se juegan con mucho orgullo e ilusión de pelear un puesto de hacer las cosas bien”, sentenció, no sin antes mencionar que a pesar del potencial físico del equipo africano, los 23 convocados saldrán dispuestos a darle una alegría a los compatriotas que radican en Florida: “Vamos contra un rival muy complicado, de mucha velocidad y gran fortaleza física, pero debemos ir a ganar, hacer un partido inteligente para bríndales satisfacciones s nuestros seguidores”.
Asimismo y recordando que su última participación vistiendo la casaca del combinado azteca fue en la Copa América de Chile, Flores se vislumbra en el próximo Mundial.
“Para mí es una gran ilusión alcanzar el mundial que hace tiempo por una lesión no se pudo dar”.
Por otro lado, el zaguero del Toluca negó que el hecho de tener dos compromisos en puerta como la Liga MX y la Copa Libertadores sea un limitante para no acudir al llamado del Tricolor.
“En el tema de la Selección Nacional todos queremos ir y aportar. Tenemos dos torneos de frente y nos llena de orgullo ser considerado también para ir con La Selección, ya que no es cualquier cosa, hay que ir y representarla con orgullo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí