Para Jesús Corona, la convocatoria a la Selección, representa un nuevo reto

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

CASI siete meses después Chuy Corona vuelve al Tricolor, el portero celeste estuvo alejado mucho tiempo de las convocatorias, su irregular nivel además de su lesión en el hombro provocaron ese distanciamiento, él lo sabe pero ya quedó atrás, Jesús regresó y su compromiso es total: “Estoy muy agradecido, comprometido por este llamado”, dijo Corona antes de volar a Tijuana.
El guardameta celeste no se desesperó por el tiempo que los reflectores no lo alumbraron a él: “Sabía que tenía que ser paciente, tuve un semestre complicado, la lesión al final de la temporada fue difícil, traté de sanar lo más rápido posible, mucha gente estuvo a mi lado, estoy agradecido por todos los que me ayudaron a recuperarme, estoy contento de regresar al Tricolor, vienen nuevos retos, nuevos objetivos, espero cumplirlos”, destacó el portero cruzazulino.
Chuy no se fija que el juego sea frente a Senegal, un rival no tan poderoso como algunos otros que se ha topado el Tricolor, él siempre estará listo para defender la portería nacional: “Ir a la Selección siempre es atractivo, algunos jugadores regresamos, vestir esta playera es una gran responsabilidad, sea cual sea el parido yo siempre jugaré con orgullo, ahora estoy con la misma disposición y el cariño de siempre”, resaltó.
Corona ve mucha competencia, ya no solo es él, Ochoa y Talavera, nuevos guardametas pelearán ese lugar “La pelea por el puesto es muy atractiva, muy pareja, existe mucha calidad en los porteros, eso nos obliga a mantener un buen nivel a todos cada uno de nosotros va a poner su mejor esfuerzo”, adelantó.

BIENVENIDO “PIKOLÍN”
Sobre el sorpresivo llamado del “Pikolin” Palacios, Corona se mostró contento, el portero auriazul se lo ganó: “Alejandro tuvo una gran temporada, el torneo pasado solo le faltó el titulo, no lo consiguió pero demostró su nivel, le llegó su llamado, bien merecido lo tiene”, destacó Chuy.
Si “Pikolin” está, cualquiera puede hacerlo: “Esto nos habla de que el jugador que mejor esté es el que va a tener la oportunidad de jugar, eso es algo importante”, cerró el guardameta celeste.

#TerecomendamosESTO:

Jona no entiende las críticas a Osorio

Jonathan dos Santos no ha jugado pero sabe que la oportunidad llegará en cualquier momento y estará listo para cuando eso suceda.

La mentalidad ha cambiado tras vencer a Alemania: Layún

Layún quien dio un gran partido contra Alemania y hasta cerca estuvo de anotar en el primer partido de México en Rusia 2018.

¡México lindo y querido!

México se paró con personalidad ante Alemania para conseguir un triunfo histórico.

17 de junio, una fecha memorable

México ha jugado este día en los últimos tres Mundiales.

Newslwtter
NOTICIAS