Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Santos Laguna mantendrá el cuadro con el que lleva tres triunfos consecutivos, ahora para enfrentar al América en la quinta jornada, según confirmó el técnico Luis Zubeldía, quien mencionó que no tiene por qué modificar algo que está dando resultados.
De esta manera el once titular albiverde para el duelo con las Águilas será con Agustín Marchesín, Cesar Ibáñez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Djaniny Tavares y Andrés Rentería.
Para el viernes se tiene programada una última práctica a las 10:00 horas en el Territorio Santos Modelo, para después a las 14:30 horas tomar el vuelo que llevará al equipo a la Ciudad de México, quedando listo para el compromiso de la jornada cinco del Torneo Clausura 2016.

CHULETITA, RECUPERADO
Cabe mencionar que desde el pasado miércoles Javier Orozco se integró de lleno a los trabajos del grupo, luego de superar al cien por ciento una lesión de tobillo, por lo que está confirmado para salir a la banca el sábado en el Estadio Azteca y tener la posibilidad de entrar de cambio unos minutos si el técnico así lo decide.

Te Recomendamos ESTO: