Santos, en la capital, mantendrá su cuadro ganador

TORREÓN.- Santos Laguna mantendrá el cuadro con el que lleva tres triunfos consecutivos, ahora para enfrentar al América en la quinta jornada, según confirmó el técnico Luis Zubeldía, quien mencionó que no tiene por qué modificar algo que está dando resultados.
De esta manera el once titular albiverde para el duelo con las Águilas será con Agustín Marchesín, Cesar Ibáñez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Djaniny Tavares y Andrés Rentería.
Para el viernes se tiene programada una última práctica a las 10:00 horas en el Territorio Santos Modelo, para después a las 14:30 horas tomar el vuelo que llevará al equipo a la Ciudad de México, quedando listo para el compromiso de la jornada cinco del Torneo Clausura 2016.

CHULETITA, RECUPERADO
Cabe mencionar que desde el pasado miércoles Javier Orozco se integró de lleno a los trabajos del grupo, luego de superar al cien por ciento una lesión de tobillo, por lo que está confirmado para salir a la banca el sábado en el Estadio Azteca y tener la posibilidad de entrar de cambio unos minutos si el técnico así lo decide.

Te Recomendamos ESTO:

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS