Manning, por la hazaña de ganar un SB con dos equipos diferentes

Peyton Manning tendrá su segunda oportunidad de hacer historia el próximo domingo, luego de que vuelva a jugar un Super Bowl con los Broncos de Denver en el cual podría conseguir su segundo anillo, que tanto se le ha negado.

El mariscal de campo ganó el Super Bowl XLI con los Colts de Indianápolis, mas tarde perdería el XLIV ante los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees. Cuatro años después regresaría al juego más importante de la NFL con los Broncos, donde llegaba como el hombre récord de la NFL, pues en esa temporada consiguió 55 pases de anotación y su ofensiva fue la mejor de la campaña. Los pronósticos estaban a favor de él para convertirse en el primer quarterback en levantar el Vince Lombardi con dos equipos diferentes, sin embargo, los Halcones Marinos de Seattle le arruinaron el momento con una tremenda paliza.

Este domingo seremos testigos si Peyton Manning, el hombre que ha roto varias marcas en la NFL, pueda ser campeón con dos conjuntos diferentes

Además, el ex quarterback, Kurt Warner estuvo a punto de lograr la hazaña con los Cardenales de Arizona, que al final perdieron 27-23 frente a los Acereros de Pittsburgh en el SB XLIII. Warner ganó con los Carneros de San Luis el Súper Tazón XXXIV.

Finalmente, Manning es el hombre de las grandes marcas en la NFL, pues es el único que  ha ganado cinco premios del Jugador más Valioso, el QB que más pases de anotación y yardas aéreas tiene (539 y 71,940), entre otras marcas.

Te recomendamos ESTO:

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS