Rubén Botta lo sabe, Pachuca no debe relajarse en CU

PACHUCA.- Casi a punto están los Tuzos para visitar a Pumas, este domingo, en la quinta fecha del campeonato. Con la motivación por las nubes, el único dilema para Diego Alonso es decidir si Rubén Botta continúa como titular o ya puede contar con Jonathan Urretaviscaya.
Mientras su ‘míster’ decide, el argentino revela que la plantilla tuza está “muy bien aunque no vamos a relajarnos por estar arriba; falta mucho, no hemos conseguido nada”, comentó.
Botta está contento, además, porque ya se estrenó frente al arco, tomando mayor confianza para ayudar al equipo.
“Me alegra pero lo importante es que anote quien sea para ganar y seguir de la misma manera que lo hemos hecho en las cuatro jornadas; esta liga es competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

ESTUDIADO
En cuanto a Pumas, el mediocampista proveniente del Inter de Milán alertó: “Se trata de un rival que sale rápido y tira buenos centros, buscan bien la segunda pelota; hay que quitársela y hacer nuestro juego; nosotros vamos con la idea de ganar”.
En ese sentido, Rubén tampoco le hace mucho caso al factor de jugar a las 12 horas, bajo el calor de CU. “Es una hora extraña pero nosotros podemos jugar en cualquier lado a la hora que sea y así lo haremos”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Te Recomendamos ESTO

“Fuimos superados por Tigres”: Pezzolano

El estratega reconoció que el cuadro felino tuvo en la lona a su equipo en varios momentos

Paulo Pezzolano: 11 vs 11 nos llevamos el resultado

El entrenador de los Tuzos considera que la expulsión del Burrito inclinó el partido en favor de las Águilas

Pachuca rinde homenaje al personal médico

Los Tuzos colocaron una rosa blanca en sus butacas y sacaron un emotivo video en honor a quienes luchan contra el Covid-19

Pachuca buscará terminar con el maleficio de la jornada 1

Los últimos seis torneos los Tuzos han sufrido mucho para ganar

NOTICIAS
<