Tuzos calmados: a pesar del súperliderato, Pachuca no se vuelve loco

PACHUCA.- Desde el Clausura 2009 que los Tuzos no saboreaban un superliderato en la Liga MX.
Hoy que vuelven a contemplar la Primera División desde los más alto, los integrantes del plantel hidalguense saben que lo más difícil es quedarse ahí.
“Ser líderes no es algo que nos presiones, más bien, lo disfrutamos; no hay que volvernos locos, debe3mos seguir trabajando por la misma línea, pensando en ganar lo mismo que en casa de que visita”, indicó una de sus figuras, Erick Gutiérrez.
El jovencito del Pachuca dijo que estar en la primera posición habla de que van muy bien; “es una de las metas pero es necesario seguir en la misma línea”.

PARA LO QUE SEA
Los Tuzos deberán confirmar este paso en Ciudad Universitaria, el domingo, frente a los Pumas.
“Nos vamos a medir a un rival que se defiende bien, tiene buen contrataque e importante juego aéreo; ya estanos trabajando en eso pero pensando más en lo que nosotros debemos hacer que en el rival”, enfatizó el ‘Guti’.
Admitió que pararse en la cancha de CU es un alto riesgo pero no se amilana.
“CU pesa pero somos profesionales y estamos trabajados para cualquier horario; vamos a ir a sacar los tres puntos allá porque “tenemos a mejor defensa, que da mucha confianza y también la buena labor es arriba”.
Si se trata de elogiar, Erick empieza de atrás para adelante.
“Hemos trabajando extraordinariamente y con los resultados se refleja al formar una buena familia; nos conocemos más y estamos balanceados atrás y adelante, hemos sido contundentes y sólidos”.
Y que le avisen al representativo de la UNAM. “Somos un equipo muy completo y sabemos a lo que nos vamos a enfrentar el domingo”, sentenció Gutiérrez. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

#TerecomendamosESTO:

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS