Broncos y Panteras, ansían que llegue el juego

SAN FRANCISCO, California (EFE).- Cansancio y aburrimiento fueron las notas dominantes que dejaron las últimas dos ruedas de prensa ofrecidas por algunos jugadores de los Broncos de Denver y los Panteras de Carolina antes de concentrarse para el Super Bowl 50.

Mientras que el veterano mariscal de campo Peyton Manning fue el centro de atención en la rueda de prensa de los Broncos, sin que de nuevo quisiese hablar de su futuro, Cam Newton acaparó la atención con los Panteras, pero sin ofrecer nada nuevo que no fuese estar listo para lo que ha definido el gran partido de su carrera.

«He jugado para cinco entrenadores y esta semana he recibido sus consejos. Es algo especial y que me hace mucho bien en todos los aspectos», mencionó Manning. «Su aportación es muy importante para mi de cara al SB porque cada uno de ellos tienen diferentes estilos, filosofías que le ayudan a la hora de valorar las inquietudes que se le van a presentar en el partido del domingo al igual que el plan de juego y ejecución”.

El sentir generalizado entre los jugadores de los Broncos es que Peyton, de 39 años, se encuentra de nuevo en su mejor momento de forma física después de la lesión de pie que sufrió y que le costó perderse siete partidos de la temporada regular.

Si Manning, habló al menos de sus ex entrenadores y su valor de cara al partido del domingo, Newton dedicó su sesión con los periodistas a recordarles que ya les había contestado las preguntas que le hacía de nuevo.

«Todos tenemos la confianza de hacer un buen partido y culminar una gran temporada, pero hay que jugar el domingo y superar a un rival como los Broncos no será una misión fácil, al contrario, muy complicada y difícil», destacó Newton. «Pero llegaremos preparados para el reto».

Antes de la presencia de los jugadores de Carolina había salido el entrenador en jefe del equipo, el hispano Ron Rivera, que reiteró la importancia de a partir de ahora centrarse por completo en todo lo relacionado con el partido.

«Nos quedan únicamente dos sesiones de entrenamiento y tenemos que aprovecharlas al máximo de cara a mejorar aquellas cosas en las que tengamos campo para hacerlo. Pero sobre todo mentalizar a los jugadores que se trata de un partido más, que no tienen que ponerse una presión extra sino estar tranquilos y hacer bien las cosas», señaló.

Te recomendamos ESTO:

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<