Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 20:53

┃ ESTO

Máscara Dorada regresa a la Arena México

Impresionante función de lucha libre viviremos esta noche en la Arena México, ya que significa la reaparición del espectacular Máscara Dorada después de estar un año entero presentándose en Japón, donde obtuvo el reconocimiento de la afición nipona y logró presentarse en tres ocasiones en el Tokyo Dome. Ahora regresa con plena convicción para recuperar el cariño del público, por lo que para la función de hoy tendrá de socios ni más ni menos que a “el depredador del aire” Volador Jr. y al “príncipe de plata y oro” Místico para enfrentar a tres rufianes de grandes recursos luchísticos y enormes colmillos como “el 4:40” Negro Casas, “el troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario y el “káiser del infierno” Mephisto. Cabe destacar que Máscara Dorada arrebató el Campeonato Mundial Welter del CMLL a Negro Casas, por lo que el 4:40 seguro buscará una oportunidad para recuperarlo. Otro pique será el que retome con Mephisto, ya que antes de partir al Lejano Oriente dejó cuentas pendientes con el líder de Los Hijos del Infierno. Por su lado, Volador Jr. tendrá la oportunidad de enfrentar al Negro, a quien amenazó de vengar la afrenta que el apestoso le hizo a su padre Súper Parka al ganarle de forma ilegal la cabellera el pasado 1º. de enero, por lo que seguro saldrá desbocado a atacar al experimentado ídolo de la afición. La lucha estelar estará desbordada de emociones con todos los ingredientes y rencillas que concentra.

Nota-LuchaLibre-Mascara Dorada

Impresionante  función de lucha libre viviremos esta noche en la Arena México, ya que significa la reaparición del espectacular Máscara Dorada después de estar un año entero presentándose en Japón, donde obtuvo el reconocimiento de la afición nipona y logró presentarse en tres ocasiones en el Tokyo Dome. Ahora regresa con plena convicción para recuperar el cariño del público, por lo que para la función de hoy tendrá de socios ni más ni menos que a “el depredador del aire” Volador Jr. y al “príncipe de plata y oro” Místico para enfrentar a tres rufianes de grandes recursos luchísticos y enormes colmillos como “el 4:40” Negro Casas, “el troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario y el “káiser del infierno” Mephisto. Cabe destacar que Máscara Dorada arrebató el Campeonato Mundial Welter del CMLL a Negro Casas, por lo que el 4:40 seguro buscará una oportunidad para recuperarlo. Otro pique será el que retome con Mephisto, ya que antes de partir al Lejano Oriente dejó cuentas pendientes con el líder de Los Hijos del Infierno. Por su lado, Volador Jr. tendrá la oportunidad de enfrentar al Negro, a quien amenazó de vengar la afrenta que el apestoso le hizo a su padre Súper Parka al ganarle de forma ilegal la cabellera el pasado 1º. de enero, por lo que seguro saldrá desbocado a atacar al experimentado ídolo de la afición. La lucha estelar estará desbordada de emociones con todos los ingredientes y rencillas que concentra.

En el encuentro semifinal veremos un interesante combinado de talentos, ya que congregará al espectacular Dragon Lee con “la vida en rosa” Máximo con “el águila italiana” Marco Corleone, los últimos dos ya habían formado en alguna ocasión la aclamada sociedad llamada el Buffet del Amor. Se enfrentarán al “gladiador de otro nivel” Último Guerrero con el intimidante Terrible y “el espectro japonés” Kamaitachi. Los tres son los hombres fuertes de sus respectivas sociedades. La rivalidad entre Terrible y Máximo si bien se ha enfriado no ha terminado, pues al Terrible no se le olvida que fue Máximo quien le ganó su cabellera. Dragon Lee tiene la oportunidad de enfrentarse con Kamaitachi desde el pasado 24 de enero, donde el japonés le arrebató el Campeonato Mundial Ligero del CMLL. Ahora comienza la disputa de Dragon Lee por conseguir la oportunidad para obtener de nueva cuenta ese campeonato.

Entrados en emociones veremos al “papi de papis” hacer equipo con “el inmortal” Titán y “el maestro lagunero” Blue Panther para medirse con “el corsario del amor” Rey Bucanero, “el benjamín del diablo” Luciferno y el “tanque alemán” Vangellys. Interesante lucha veremos donde se combinará la experiencia de luchadores como Blue Panther y Rey Bucanero, con la habilidad y juventud de Titán, La Máscara, además del poderío de Vangellys y Luciferno.

Antes disfrutaremos de un Match Relámpago entre “el kamikaze” Stuka y el “rinoceronte de los cuadriláteros” Bobby Z. Dos gladiadores laguneros de estilos muy diferentes ya que Bobby mantiene un estilo recio y a ras de lona mientras que Stuka gusta de surcar los aires. Interesante y duro duelo a una caída con límite de 10 minutos veremos.

En la segunda lucha disfrutaremos de las Amazonas del Ring que son garantía de espectacularidad y entrega con “la morenaza de fuego” Marcela, “la chaparrita regiomontana” Princesa Sugehit y “la más bonita” Estrellita para medirse a “la flor letal” Amapola, “el Puerto Rican power” Zeuxis y “la escultural panameña Dallys.

Para abrir el evento Los Pequeños Estrellas tendrán participación con Mr. CMLL 2015 Astral y el “orgullo del IPN” Eléctrico para enfrentar a Demus 3:16 y Pequeño Olímpico.

Las emociones arrancarán este viernes en punto de las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la catedral de la lucha libre mexicana y el lugar donde más se disfruta la mejor lucha libre del mundo.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí