¡Se acabaron los rumores! Federer no vendrá a México

Aunque reconoció que no le quita el sueño, Raúl Zurutuza aceptó que siempre ha estado en busca de traer a Roger Federer al Abierto Mexicano de Tenis.

Con varios años buscándolo y convencido que los compromisos del tenista suizo con el torneo de Dubai, por temas de patrocinio, hacen imposible que las canchas del complejo deportivo de Mextenis vean a Federer, el Director del torneo de Acapulco aseguró que si bien fue un objetivo en su momento, tampoco se obsesiono con ello.

“Siempre hemos querido traer a Roger Federer, aunque sabemos que técnicamente es imposible por sus compromisos con Dubai. Pero tampoco me quita el sueño no traerlo”, aseguró Zurutuza a ESTO.

También, explicó que las intenciones de traer al 17 veces campeón de un Grand Slam a la capital del país para una exhibición también se fueron por la borda por temas económicos. “Es muy complicado, el tipo de cambio no ayuda nada”, indicó, reconociendo que eran ellos como Grupo Mextenis los que “tenían el contacto con su representante”. (Jorge Briones)

Te Recomendamos ESTO:

Marin Cilic se mete a la final del Abierto de Queens

Cilic, 6º en el ranking ATP, se clasificó por cuarta vez en su carrera para la final de este torneo londinense

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Newslwtter
NOTICIAS