Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 21:03

┃ ESTO

nota-tenis-federer

Aunque reconoció que no le quita el sueño, Raúl Zurutuza aceptó que siempre ha estado en busca de traer a Roger Federer al Abierto Mexicano de Tenis.

Con varios años buscándolo y convencido que los compromisos del tenista suizo con el torneo de Dubai, por temas de patrocinio, hacen imposible que las canchas del complejo deportivo de Mextenis vean a Federer, el Director del torneo de Acapulco aseguró que si bien fue un objetivo en su momento, tampoco se obsesiono con ello.

“Siempre hemos querido traer a Roger Federer, aunque sabemos que técnicamente es imposible por sus compromisos con Dubai. Pero tampoco me quita el sueño no traerlo”, aseguró Zurutuza a ESTO.

También, explicó que las intenciones de traer al 17 veces campeón de un Grand Slam a la capital del país para una exhibición también se fueron por la borda por temas económicos. “Es muy complicado, el tipo de cambio no ayuda nada”, indicó, reconociendo que eran ellos como Grupo Mextenis los que “tenían el contacto con su representante”. (Jorge Briones)

Te Recomendamos ESTO: