¡Se acabaron los rumores! Federer no vendrá a México

Aunque reconoció que no le quita el sueño, Raúl Zurutuza aceptó que siempre ha estado en busca de traer a Roger Federer al Abierto Mexicano de Tenis.

Con varios años buscándolo y convencido que los compromisos del tenista suizo con el torneo de Dubai, por temas de patrocinio, hacen imposible que las canchas del complejo deportivo de Mextenis vean a Federer, el Director del torneo de Acapulco aseguró que si bien fue un objetivo en su momento, tampoco se obsesiono con ello.

“Siempre hemos querido traer a Roger Federer, aunque sabemos que técnicamente es imposible por sus compromisos con Dubai. Pero tampoco me quita el sueño no traerlo”, aseguró Zurutuza a ESTO.

También, explicó que las intenciones de traer al 17 veces campeón de un Grand Slam a la capital del país para una exhibición también se fueron por la borda por temas económicos. “Es muy complicado, el tipo de cambio no ayuda nada”, indicó, reconociendo que eran ellos como Grupo Mextenis los que “tenían el contacto con su representante”. (Jorge Briones)

Te Recomendamos ESTO:

No sé cuándo volveré a jugar: Rafael Nadal

El tenista español continúa recuperándose de una lesión en el pie izquierdo

El tenista mexicano Mauricio Astorga, suspendido por sospechas de corrupción

Astorga no podrá competir o asistir a ningún torneo en tanto se resuelve su caso

Roger Federer saldrá del top 10 del ranking de ATP por primera vez en cinco años

El tenista suizo será relegado hasta la onceava posición por la clasificación de Hubert Hurkacz a los octavos de final en Indian Wells

Aryna Sabalenka manda mensaje a los aficionados del tenis en Guadalajara

La tenista número tres del mundo aseguró que se siente feliz de viajar a nuestro país

NOTICIAS