Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vazquez

EN busca de hilar su segundo triunfo del torneo La Máquina se trasladó a Tijuana, los perros aztecas del “Piojo” Herrera los esperan hambrientos, para impedirles ganar su primer partido del torneo en patio ajeno.
El autobús del equipo cementero apareció en el aeropuerto Benito Juárez al filo de las 14 horas. Varios aficionados se arremolinaron alrededor del vehículo celeste, todos buscaron su fotografía del recuerdo. Sin más que esperar los jugadores comenzaron a aparecer en el lugar, Jesús Corona encabezó el desfile.
Chuy repartió decenas de firmas y selfies. Víctor Vázquez y Joffre Guerrón causaron el delirio de sus seguidores, los refuerzos sudamericanos embonaron rápido en el equipo capitalino, sin hacer mucho la gente ya los ve como ídolos.
Gerardo Torrado, el “Cata” Domínguez, Fábio Santos, el “Chino” Rojas y Aldo Leao fueron los siguientes en aparecer. Fue el turno de Tomás Boy, el “Jefe” lució serio pero accesible para sus aficionados, el técnico cementero sabe que la gente lo respalda a pesar de los resultados poco alentadores que logró en el anterior torneo.
El desfile siguió, el “Conejo” Benítez fue el último en dejar el camión, Jorge brindó las últimas alegrías de la tarde. De esta forma viajó Cruz Azul a Tijuana, con el arropo de su gente y la idea de volver a pitar. Xolos y la perrera más grande del mundo los esperan. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

#TerecomendamosESTO: