México barre a Colombia en la Copa Federación

SANTA CRUZ, Bolivia.- La escuadra mexicana Copa Federación venció 3-0 a Colombia, para conseguir su primera victoria y meterse en la pelea, primero para asegurar su permanencia en el Grupo Zona l y después conseguir una mejor posición.

El conjunto al mando del ex tenista Bruno Echagaray festejó por todo lo alto a primera hora el triunfo de la potosina Ana Sofía Sánchez sobre la colombiana Emilia Arango, a quien derrotó en sets seguidos por 6-3 y 6-0, en una hora con 18 minutos.

Ana Sofía inició con un juego agresivo, rompiendo el servicio de la colombiana en el tercer juego del primer parcial, para irse arriba 3-1. Luego mantuvo el control sobre su oponente el resto de la contienda.

En el segundo punto, la duranguense Victoria Rodríguez sometió con facilidad con parciales de 6-1 y 6-4 a la colombiana María Paulina Pérez-García, para darle el triunfo a la escuadra nacional.

México remató a Colombia para barrerla 3-0, luego que en el punto de dobles, la pareja tricolor integrada por Victoria Rodríguez y la jalisciense Renata Zarazúa, superaron 2-6, 6-4 y 6-2 a las colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez, en una hora 43 minutos.

La escuadra nacional emparejo su registro a 1-1 tras la jornada del día anterior ante Paraguay (1-2). En el siguiente turno, las aztecas enfrentarán a su similar de Bolivia.

Te Recomendamos ESTO:

Cilic supera a Nole y conquista Queen's

El croata Marin Cilic, 6º del mundo, demostró moverse como pez en el agua sobre la hierba londinense

Borna Coric derrota a Federer en final de Torneo de Halle

Con este resultado, "Su Majestad" deberá ceder el trono como número uno del mundo a Rafa Nadal

Marin Cilic se mete a la final del Abierto de Queens

Cilic, 6º en el ranking ATP, se clasificó por cuarta vez en su carrera para la final de este torneo londinense

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Newslwtter
NOTICIAS