México barre a Colombia en la Copa Federación

SANTA CRUZ, Bolivia.- La escuadra mexicana Copa Federación venció 3-0 a Colombia, para conseguir su primera victoria y meterse en la pelea, primero para asegurar su permanencia en el Grupo Zona l y después conseguir una mejor posición.

El conjunto al mando del ex tenista Bruno Echagaray festejó por todo lo alto a primera hora el triunfo de la potosina Ana Sofía Sánchez sobre la colombiana Emilia Arango, a quien derrotó en sets seguidos por 6-3 y 6-0, en una hora con 18 minutos.

Ana Sofía inició con un juego agresivo, rompiendo el servicio de la colombiana en el tercer juego del primer parcial, para irse arriba 3-1. Luego mantuvo el control sobre su oponente el resto de la contienda.

En el segundo punto, la duranguense Victoria Rodríguez sometió con facilidad con parciales de 6-1 y 6-4 a la colombiana María Paulina Pérez-García, para darle el triunfo a la escuadra nacional.

México remató a Colombia para barrerla 3-0, luego que en el punto de dobles, la pareja tricolor integrada por Victoria Rodríguez y la jalisciense Renata Zarazúa, superaron 2-6, 6-4 y 6-2 a las colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez, en una hora 43 minutos.

La escuadra nacional emparejo su registro a 1-1 tras la jornada del día anterior ante Paraguay (1-2). En el siguiente turno, las aztecas enfrentarán a su similar de Bolivia.

Te Recomendamos ESTO:

Triunfal regreso de Maria Sharapova en Abierto de Mallorca

La rusa tomó mayor fortaleza en el segundo set, lo que facilitó su pase a la segunda ronda

Por falta de recursos no habrá Challenger CDMX Open

La falta de recursos obligó a que no hubiera edición este año

Giuliana Olmos gana su primer título WTA

La tenista mexicana se adjudicó el torneo de dobles de Notingham junto a la estadounidense Desirae Krawczyk

María Sharapova ya puso fecha para su regreso

Sharapova formará parte del cartel del torneo mallorquín

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<