México barre a Colombia en la Copa Federación

SANTA CRUZ, Bolivia.- La escuadra mexicana Copa Federación venció 3-0 a Colombia, para conseguir su primera victoria y meterse en la pelea, primero para asegurar su permanencia en el Grupo Zona l y después conseguir una mejor posición.

El conjunto al mando del ex tenista Bruno Echagaray festejó por todo lo alto a primera hora el triunfo de la potosina Ana Sofía Sánchez sobre la colombiana Emilia Arango, a quien derrotó en sets seguidos por 6-3 y 6-0, en una hora con 18 minutos.

Ana Sofía inició con un juego agresivo, rompiendo el servicio de la colombiana en el tercer juego del primer parcial, para irse arriba 3-1. Luego mantuvo el control sobre su oponente el resto de la contienda.

En el segundo punto, la duranguense Victoria Rodríguez sometió con facilidad con parciales de 6-1 y 6-4 a la colombiana María Paulina Pérez-García, para darle el triunfo a la escuadra nacional.

México remató a Colombia para barrerla 3-0, luego que en el punto de dobles, la pareja tricolor integrada por Victoria Rodríguez y la jalisciense Renata Zarazúa, superaron 2-6, 6-4 y 6-2 a las colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez, en una hora 43 minutos.

La escuadra nacional emparejo su registro a 1-1 tras la jornada del día anterior ante Paraguay (1-2). En el siguiente turno, las aztecas enfrentarán a su similar de Bolivia.

Te Recomendamos ESTO:

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<