'Conejito' Brizuela lo aclara, el vestidor de Chivas está unido

POR RUBÉN ORTEGA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
EENVIADO ESPECIAL

ZAPOPAN.- El irregular paso de Chivas en el Torneo Clausura 2016 ha provocado todo tipo de reacciones, en busca de encontrar una explicación a la falta de resultados positivos. Versiones han apuntado a la división del vestidor rojiblanco, lo que genera el bajo rendimiento del equipo.
Isaac Brizuela descartó que exista mal rollo al interior del rebaño, y por el contrario, aseguró que el grupo se encuentra muy unido “Nosotros tratamos de brindar lo mejor, sabiendo el compromiso que tenemos, que de nuestro lado estamos muy contentos con el cuerpo técnico, tenemos buena relación, hay un grupo sano y cada vez nos sentimos más unidos. Dicen que está dividido pero el vestidor lo veo cada vez más fuerte. Lo que nos ha comentado el cuerpo técnico es que en cualquier momento llega una victoria y a partir de ahí”, señaló el atacante.
Brizuela mencionó que el plantel ha formado parte de dinámicas de integración, con el fin de fortalecer el ánimo de la escuadra tapatía “Fue una convivencia nada más. Eso ayuda a hacer grupo, tener convivencias fuera del futbol, divertirnos y disfrutar, olvidarnos un poco de este tema que te genera estrés. Liberar tención y te ayuda a conocer a algunos compañeros que no convives tanto fuera del campo. Te conoces mejor, te diviertes y vives cosas nuevas, eso ayuda a fortalecer”, añadió.

APRECIO
Brizuela respeta y aprecia a José Cardozo, su ex técnico, a quien enfrentará mañana, y al respecto, dijo: “el Profe Cardozo me ayudó bastante en la parte ofensiva, nos quedábamos a hacer definición, por algo es un ícono de Toluca. A veces es de carácter fuerte, pero muy disciplinado. Ayudó al equipo, en su corta carrera como entrenador ha hecho las cosas bien simplemente se le ha negado llegar a una final. Tengo buena relación con él y cada que lo saludo me desea lo mejor, y le agradezco todo el apoyo”.

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<