Dorlan Pabón no menosprecia a Dorados, los respeta

MONTERREY.- Dorados es el candidato natural para descender, pues desde el arranque del torneo hasta hoy los de Culiacán no han conseguido sumar ni un punto, pero ante su endeble apariencia el delantero de Rayados, Dorlan Pabón negó que dentro del seno norteño exista exceso de confianza.
“Monterrey tiene que salir cien por ciento concentrado porque esos equipos son complicados y más peleando el descenso, se juegan la vida cada partido, pero nosotros también porque cada partido queremos estar en los primeros puestos. Ellos no dan nada por perdido, no podemos relajarnos ni mirarlos por el hombro”, mencionó en el Barrial.
Por otro lado, el colombiano señaló que el plantel entero está conectado y desean llegar lejos en este certamen: ““Por el camino que vamos, vamos muy bien, porque todos estamos pensando en lo mismo que es quedar campeón y ganar cosas con el Monterrey”, puntualizó el artillero.

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

NOTICIAS