Floretistas en Argelia y Alemania para Copas del Mundo

BONN.- Esgrimistas mexicanos buscarán mantener la racha de buenos resultados, ahora en las Copas del Mundo que se disputarán en Argelia para las damas y Alemania, para los caballeros.

La varonil está integrada por Raúl Arizaga, Jesús Beltrán, Daniel Gómez y Octavio Martínez, mientras que la femenil es integrada por Lydia Casillas, Alely Hernández, Victoria Meza, Nataly Michel y Melissa Rebolledo. Por equipos las encargadas de representar a México serán Hernández, Meza, Michel y Rebolledo.

Nataly Michel busca escalar peldaños en el ranking mundial y lograr una medalla en el torneo. Actualmente se ubica en el peldaño 79 del mundo con 19 unidades.

“Siempre busco tener un excelente lugar, me preparo para ir por la medalla de oro aunque sea difícil. Espero obtener puntos para mejorar mi clasificación”.

Comentó cómo fue el campamento en Europa, donde tuvo la oportunidad de entrenar con lo mejor de la esgrima mundial.

“La verdad estuvo bastante bien y creo que nos sirvió a todo el equipo. El conjunto polaco vino y entrenamos hasta tres veces por día, hicimos bastantes combates”, dijo la esgrimista.

Michel trata de dejar atrás una lesión en la rodilla de la cual se ha resentido, esto le ocasiona retraso en sus combates, pero la medallista centroamericana en Veracruz 2014 busca alternativas para no exigir tanto a sus piernas.

Los combates individuales se llevarán a cabo hoy y mañana, mientras que el domingo terminan las competencias con la modalidad por equipo.

Te Recomendamos ESTO:

Yanquis perderá a Giancarlo Stanton por un mes

Las lesiones continúan afectando la carrera del estelar pelotero

La Liga Mexicana del Pacífico anuncia su calendario

El 15 de octubre iniciarán las acciones en el circuito invernal

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Grandes Ligas plantea jugar la postemporada en una 'burbuja'

California parte como el estado favorito para organizar el camino a la Serie Mundial por tener varios estadios cercanos

NOTICIAS
<