Floretistas en Argelia y Alemania para Copas del Mundo

BONN.- Esgrimistas mexicanos buscarán mantener la racha de buenos resultados, ahora en las Copas del Mundo que se disputarán en Argelia para las damas y Alemania, para los caballeros.

La varonil está integrada por Raúl Arizaga, Jesús Beltrán, Daniel Gómez y Octavio Martínez, mientras que la femenil es integrada por Lydia Casillas, Alely Hernández, Victoria Meza, Nataly Michel y Melissa Rebolledo. Por equipos las encargadas de representar a México serán Hernández, Meza, Michel y Rebolledo.

Nataly Michel busca escalar peldaños en el ranking mundial y lograr una medalla en el torneo. Actualmente se ubica en el peldaño 79 del mundo con 19 unidades.

“Siempre busco tener un excelente lugar, me preparo para ir por la medalla de oro aunque sea difícil. Espero obtener puntos para mejorar mi clasificación”.

Comentó cómo fue el campamento en Europa, donde tuvo la oportunidad de entrenar con lo mejor de la esgrima mundial.

“La verdad estuvo bastante bien y creo que nos sirvió a todo el equipo. El conjunto polaco vino y entrenamos hasta tres veces por día, hicimos bastantes combates”, dijo la esgrimista.

Michel trata de dejar atrás una lesión en la rodilla de la cual se ha resentido, esto le ocasiona retraso en sus combates, pero la medallista centroamericana en Veracruz 2014 busca alternativas para no exigir tanto a sus piernas.

Los combates individuales se llevarán a cabo hoy y mañana, mientras que el domingo terminan las competencias con la modalidad por equipo.

Te Recomendamos ESTO:

Sultanes vence a Leones y empata la Serie Final de LMB

La serie continuará este lunes con el quinto juego.

México, tricampeón mundial en el futbol americano universitario

La selección de México se coronó tricampeona del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano

Cilic supera a Nole y conquista Queen's

El croata Marin Cilic, 6º del mundo, demostró moverse como pez en el agua sobre la hierba londinense

Hamilton vuelve a la cima tras ganar el GP de Francia

Hamilton se impuso por delante del holandés Max Verstappen y el finlandés Kimi Raikkonen

Newslwtter
NOTICIAS