Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2016 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-atlas-marquez

POR ERNALDO MORITZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADO ESPECIAL

ZAPOPAN.- Luego de salir lesionado del juego ante América y perderse los compromisos frente a Rayados de Monterrey y Pumas, el líder y capitán de los rojinegros del Atlas, Rafael Márquez, entrena de lleno para poder reaparecer este sábado, cuando los Zorros visiten al Puebla en el renovado Estadio Cuauhtémoc. El veterano zaguero atlista, ha trabajado toda la semana con normalidad.
Al interior del vestidor saben la relevancia que tiene recuperar al “Káiser Zamorano”, quien llegó en este torneo para poder retirarse como rojinegro.
“No tengo mucho qué hablar de Rafa. Todos sabemos la capacidad, liderazgo y la forma en que te ayuda dentro de la cancha. Va a ser muy importante su regreso, es algo importante que esté al 100 y podamos contar con todos a excepción del ‘Tata’”, dijo Juan Carlos “Negro” Medina.
Aunque todavía no es seguro que pueda arrancar el partido, Márquez viajará con el equipo este viernes hacia la ciudad camotera. Gustavo Costas deberá decidir si lo considera de inicio o por el contrario lo “aguanta” como suplente y le da unos minutos entrando de cambio. Cabe recordar que la lesión que aquejó a Rafa fue un microdesgarro en el muslo.
Márquez no sería la única novedad en la convocatoria de Costas para viajar a Puebla. Jefferson Duque, delantero colombiano que reportó apenas el martes como último refuerzo del equipo, también está prácticamente listo. Aunque seguramente no lo haría como titular, la “Fiera” tendrá minutos en la Angelópolis.
“Viene a generar competencia, viene a trabajar muy fuerte, viene a conseguir cosas importantes, siempre es importante que llegue alguien así y que nos lo transmita, es una necesidad que tenemos, generar más competencia”, dijo el “Negro” Medina sobre el ex del Atlético Nacional de Medellín.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí