Mexicanas en acción en el Abierto de Francia

FRANCIA.- El dueto de nado sincronizado se encuentra listo para arrancar hoy su participación en el Abierto de Francia.

Nuria Diosdado, Karem Achach y Joana Jiménez entrarán a la piscina del Centro Acuático Maurice Thorez para la competencia preliminar de duetos libres. Mañana se llevará la final de duetos técnicos y el domingo concluirá con la final de duetos libres.

Las sirenas participaron el pasado fin de semana en el Abierto de Alemania, donde se colgaron la medalla de plata luego de enfrentarse a duetos provenientes de 18 naciones. Su rutina libre fue la mejor calificada de la competencia.

En esta ocasión se medirán ante las parejas de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Gran Bretaña, Hungría, Israel, Malasia, Eslovaquia, Suiza, Turquía, Uzbekistán, Venezuela y el país anfitrión.

Con esta competencia las ondinas cerrarán su preparación de cara al Clasificatorio Olímpico que se llevará a cabo en Río de Janeiro, del 2 al 6 de marzo, donde deberán colocarse dentro de los primeros once lugares para asistir a la justa.

Te Recomendamos ESTO:

Justin Thomas se encamina a llevarse el WGC México

Este domingo se definirá el torneo de Golf de Chapultepec

Nadal, Kyrgios, Wawrinka y compañía, listos para el Abierto Mexicano de Tenis

Las figuras ya afinan detalles para el torneo de tenis.

Valeria Aranda tiene el tiempo a favor

A su corta edad ha sido campeona dos años consecutivos de la categoría Girls on Track.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

NOTICIAS
<