Obama alabó a los actuales monarcas de la NBA

WASHINGTON, EU. (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió en la Casa Blanca al equipo de baloncesto de los Warriors de Golden State, actuales monarcas de la NBA, de quienes señaló que es “un verdadero placer” verles jugar y han “revolucionado” el baloncesto.

“La gente dice que están revolucionando el baloncesto. Son tan buenos que parece que están inventando el juego”, dijo Obama acompañado por los Warriors.

Barack, un gran aficionado al ‘deporte ráfaga’, el cual ha practicado incluso durante su primer mandato presidencial, aseguró que “es hermoso verles cuando funcionan a pleno rendimiento”.

Además, aprovechó la ocasión para bromear sobre Curry, quien anoche anotó 51 puntos en una actuación estelar contra los Wizards de Washington.  “Es un lanzador bastante bueno”, ironizó el mandatario.

Por su parte, el entrenador del equipo, Steve Kerr, le entregó una camiseta con el número 44, ya que Obama es el Presidente número 44 del país.

El mandatario ha instaurado como tradición recibir a los equipos vencedores de diferentes disciplinas todos los años en la Casa Blanca para estimular el ejercicio y el deporte entre los más jóvenes.

Te Recomendamos ESTO:

El Real Madrid es exhibido por el sotanero Bregoán

ara Breogán fue un tanque de oxígeno esta victoria, al llegar apenas a cuatro por nueve derrotas

El Magic lo volvió a hacer en la Arena CDMX

Orlando se presentó por segunda ocasión en una Arena Ciudad de México a reventar.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS