Obama alabó a los actuales monarcas de la NBA

WASHINGTON, EU. (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió en la Casa Blanca al equipo de baloncesto de los Warriors de Golden State, actuales monarcas de la NBA, de quienes señaló que es “un verdadero placer” verles jugar y han “revolucionado” el baloncesto.

“La gente dice que están revolucionando el baloncesto. Son tan buenos que parece que están inventando el juego”, dijo Obama acompañado por los Warriors.

Barack, un gran aficionado al ‘deporte ráfaga’, el cual ha practicado incluso durante su primer mandato presidencial, aseguró que “es hermoso verles cuando funcionan a pleno rendimiento”.

Además, aprovechó la ocasión para bromear sobre Curry, quien anoche anotó 51 puntos en una actuación estelar contra los Wizards de Washington.  “Es un lanzador bastante bueno”, ironizó el mandatario.

Por su parte, el entrenador del equipo, Steve Kerr, le entregó una camiseta con el número 44, ya que Obama es el Presidente número 44 del país.

El mandatario ha instaurado como tradición recibir a los equipos vencedores de diferentes disciplinas todos los años en la Casa Blanca para estimular el ejercicio y el deporte entre los más jóvenes.

Te Recomendamos ESTO:

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

Hay confianza en los 12 Guerreros para vencer a Argentina

“Nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar y no importa el rival contra el que juguemos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS