Obama alabó a los actuales monarcas de la NBA

WASHINGTON, EU. (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió en la Casa Blanca al equipo de baloncesto de los Warriors de Golden State, actuales monarcas de la NBA, de quienes señaló que es «un verdadero placer» verles jugar y han «revolucionado» el baloncesto.

«La gente dice que están revolucionando el baloncesto. Son tan buenos que parece que están inventando el juego», dijo Obama acompañado por los Warriors.

Barack, un gran aficionado al ‘deporte ráfaga’, el cual ha practicado incluso durante su primer mandato presidencial, aseguró que «es hermoso verles cuando funcionan a pleno rendimiento».

Además, aprovechó la ocasión para bromear sobre Curry, quien anoche anotó 51 puntos en una actuación estelar contra los Wizards de Washington.  «Es un lanzador bastante bueno», ironizó el mandatario.

Por su parte, el entrenador del equipo, Steve Kerr, le entregó una camiseta con el número 44, ya que Obama es el Presidente número 44 del país.

El mandatario ha instaurado como tradición recibir a los equipos vencedores de diferentes disciplinas todos los años en la Casa Blanca para estimular el ejercicio y el deporte entre los más jóvenes.

Te Recomendamos ESTO:

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

Grizzlies reaccionan y derrotan al Thunder

El equipo de Memphis fueron liderados por Dillon Brooks , Ja Morant y Jonas Valenciunas

NBA crea fundación en apoyo a la comunidad negra

Los dueños de los equipos contribuirán con 30 millones de dólares anuales

Luka Doncic salvó a los Mavericks

El guardián esloveno aportó 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias,

NOTICIAS
<