Diego Silveti regresó a México, tras el triunfo en Ajalvir

Luego de triunfar el pasado domingo en Ajalvir, Madrid, y lograr la primera Puerta Grande de su temporada europea, el matador Diego Silveti arribará este viernes a México para continuar con sus compromisos en nuestro país.

Silveti estuvo metido en el campo bravo español para intensificar su preparación con vistas a las siguientes fechas, el torero de dinastía visitó las ganaderías de Núñez del Cuvillo, donde realizó labores de campo tentando dos vacas; también visitó la ganadería de Santiago Domecq, ahí se probó ante dos vacas y un toro, dejando buenas sensaciones en todo momento y disfrutando del campo bravo español. Finalizó sus labores de campo en la ganadería de Hermanos Garzón.

Esta preparación fue realizada con miras a su tercera comparecencia en la Temporada Grande de la Plaza México, donde actuará este domingo en el cartel de dinastías, alternando con el español Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, quien regresa a los ruedos luego de la grave cornada que sufrió en agosto en la provincia de Huesca; aparecen en el cartel los jóvenes mexicanos Fermín Espinosa “Armillita IV” y Juan Pablo Llaguno, para lidiar un encierro de la ganadería de Marrón.

Luego, Diego se presentará el lunes ocho en la tercera corrida del carnaval de Autlán, donde aparece acartelado con el español Manuel Escribano y el queretano Octavio García “El Payo”, con toros de Campo Hermoso.

El martes nueve, Diego estará en la peculiar plaza La Petatera de Villa de Álvarez, Colima, en la Corrida Charro-Taurina, alternando con Manuel Escribano y Arturo Macías, con un encierro de Pozo Hondo.

Además de estos compromisos, Diego Silveti se presentará el próximo 12 en Puebla, compartiendo cartel con el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y Uriel Moreno “El Zapata” con toros por designar.

Te Recomendamos ESTO:

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS