Márquez reaparecerá contra Puebla

ZAPOPAN.- Luego de salir lesionado ante América y perderse los compromisos frente a Rayados y Pumas, el capitán rojinegro, Rafael Márquez, entrena de lleno para reaparecer este sábado, cuando los Zorros visiten al Puebla en el renovado estadio Cuauhtémoc. El veterano zaguero atlista ha trabajado toda la semana con normalidad.

Al interior del vestidor saben la relevancia que tiene recuperar al “Káiser Zamorano”, quien llegó para retirarse como rojinegro. “No tengo mucho que hablar de Rafa. Todos sabemos la capacidad, liderazgo y la forma en que te ayuda. Va a ser muy importante su regreso, es algo positivo que esté al 100 y podamos contar con todos a excepción del ‘Tata’”, dijo Juan Carlos “Negro” Medina.

Aunque todavía no es seguro que pueda arrancar, Márquez viajará hoy con el grupo hacia la ciudad camotera. Gustavo Costas deberá decidir si lo considera de inicio o lo “aguanta” y le da unos minutos de cambio. Cabe recordar que la lesión que aquejó a Rafa fue un microdesgarro en el muslo.

Márquez no sería la única novedad en la convocatoria de Costas para viajar a Puebla. Jefferson Duque, delantero colombiano que reportó apenas el martes como último refuerzo del equipo, también está prácticamente listo.

“Viene a generar competencia, a trabajar muy fuerte, a conseguir cosas importantes. Siempre es importante que llegue alguien así y que nos lo transmita. Es una necesidad que tenemos, generar más competencia”, dijo el “Negro” sobre el ex del Atlético Nacional de Medellín. (Ernaldo Moritz/Fotos: Érik Estrella/Enviado Especial)

Te Recomendamos ESTO:

Rafa Márquez no quiere quedarse mucho en Atlas

El directivo de los Rojinegros habló sobre su proceso.

En Atlas están ilusionados por el inicio del Clausura 2019

Aboagye se mostró contento por los resultados hasta ahorita.

Hoyos destacó a los jugadores del Atlas

El entrenador de los rojinegros alabó el trabajo para empatar.

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS