Con buenos "ojos" ve Meza el arribo de Tena

MORELIA.- Rivales este sábado en el Nou Camp, pero amigos de toda la vida, Enrique Meza vio con buenos ojos el arribo del “Flaco” a León. Tena posee calidad, el profe lo sabe: “Luis llegó a León por la salida de Pizzi a la selección  de Chile. Tena es un hombre de futbol, ganador, merecidamente toma a un equipo que está en los primeros lugares de la tabla general”, destacó Enrique.

El estratega moreliano aprovechó la ocasión para darle la bienvenida al “Flaco”: “De mi parte es bienvenido, Luis es un tipo que aporta mucho al futbol”, resaltó y adelantó la manera en la que jugarán frente a la Fiera: “Tenemos que trabajar de manera muy especial, con base en lo que sabemos hacer. León tiene un equipo muy redondeado, le ha ido bien en los últimos tiempos”, aceptó el técnico purépecha.

La Fiera luce feroz, pero Monarcas tiene sus armas: “Morelia tiene lo suyo, podemos pelear”, advirtió, molesto por el baile que les puso Necaxa en la Copa, a mitad de semana: “No rescato casi nada de ese juego, futbolísticamente creo que retrocedimos, fue una actuación muy mala”, aceptó.

Te recomendamos ESTO:

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<