Con buenos "ojos" ve Meza el arribo de Tena

MORELIA.- Rivales este sábado en el Nou Camp, pero amigos de toda la vida, Enrique Meza vio con buenos ojos el arribo del “Flaco” a León. Tena posee calidad, el profe lo sabe: “Luis llegó a León por la salida de Pizzi a la selección  de Chile. Tena es un hombre de futbol, ganador, merecidamente toma a un equipo que está en los primeros lugares de la tabla general”, destacó Enrique.

El estratega moreliano aprovechó la ocasión para darle la bienvenida al “Flaco”: “De mi parte es bienvenido, Luis es un tipo que aporta mucho al futbol”, resaltó y adelantó la manera en la que jugarán frente a la Fiera: “Tenemos que trabajar de manera muy especial, con base en lo que sabemos hacer. León tiene un equipo muy redondeado, le ha ido bien en los últimos tiempos”, aceptó el técnico purépecha.

La Fiera luce feroz, pero Monarcas tiene sus armas: “Morelia tiene lo suyo, podemos pelear”, advirtió, molesto por el baile que les puso Necaxa en la Copa, a mitad de semana: “No rescato casi nada de ese juego, futbolísticamente creo que retrocedimos, fue una actuación muy mala”, aceptó.

Te recomendamos ESTO:

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

Carlos Guzmán levanta la mano para el Tricolor

El recambio generacional en la Selección Nacional llena de ilusión a Carlos Guzmán

Para Achilier, Morelia no desmerece ante América

"Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque", apuntó

Hernández apunta que Morelia propondrá en el Azteca

“Vamos con toda la intención de sacar el resultado, llevar una buena propuesta de juego (ante América)"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS