Con buenos "ojos" ve Meza el arribo de Tena

MORELIA.- Rivales este sábado en el Nou Camp, pero amigos de toda la vida, Enrique Meza vio con buenos ojos el arribo del “Flaco” a León. Tena posee calidad, el profe lo sabe: “Luis llegó a León por la salida de Pizzi a la selección  de Chile. Tena es un hombre de futbol, ganador, merecidamente toma a un equipo que está en los primeros lugares de la tabla general”, destacó Enrique.

El estratega moreliano aprovechó la ocasión para darle la bienvenida al “Flaco”: “De mi parte es bienvenido, Luis es un tipo que aporta mucho al futbol”, resaltó y adelantó la manera en la que jugarán frente a la Fiera: “Tenemos que trabajar de manera muy especial, con base en lo que sabemos hacer. León tiene un equipo muy redondeado, le ha ido bien en los últimos tiempos”, aceptó el técnico purépecha.

La Fiera luce feroz, pero Monarcas tiene sus armas: “Morelia tiene lo suyo, podemos pelear”, advirtió, molesto por el baile que les puso Necaxa en la Copa, a mitad de semana: “No rescato casi nada de ese juego, futbolísticamente creo que retrocedimos, fue una actuación muy mala”, aceptó.

Te recomendamos ESTO:

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS