Rockets, imponentes ante unos Suns que no brillan

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Corey Brewer anotó 24 puntos y Trevor Ariza 22 y ambos lideraron a los Rockets de Houston en su victoria el jueves por 111-105 sobre los Suns de Phoenix.

Los Rockets ganaron a pesar del discreto registro de James Harden de cara a canasta, con 4 de 19. Harden terminó con 17 tantos, más de 10 menos de su promedio en el campeonato. Dwight Howard atrapó 16 rebotes en el partido número 200 entre ambos equipos.

Archie Goodwin fue el mejor de los Suns con 22 puntos, mientras que Alex Len aportó 12 y 18 rebotes, su mejor marca personal. Devin Booker encestó 17 en la sexta derrota consecutiva de Phoenix.

Una bandeja de Jordan McRae y un tiro libre dieron a Phoenix una ventaja de 95-91 con 6:47 por jugar, pero Houston vino desde atrás y recuperó el mando del encuentro gracias a dos triples de Brewer, uno de Ariza y otro de Harden.

Brewer encestó de 3 puntos a 1:10 de la bocina final tras dos rebotes ofensivos de Patrick Beverly que dieron a los Rockets una renta de 108-101.

Te Recomendamos ESTO:

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

El "Team LeBron" sacó la mejor parte

La escuadra de azul batalló para derrotar 157-155 al “Team Giannis”, que cerca se quedó de dar la campanada.

VIDEO: Así fue el homenaje de la NBA a Kobe Bryant

La edición 69 del Juego de Estrellas de la NBA rindió homenaje a la más grande de todas.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<