Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 0:27

┃ ESTO

cro-futm-tigres-irapuato

Monterrey, 19 Ago (Notimex).- Los Tigres de la UANL aprovecharon la debilidad de los Freseros de Irapuato para derrotarlos 2-0 en partido disputado en el Estadio Universitario, que fue el de ida de la Llave 2 del Grupo 1 de la Copa MX.
Los felinos enfrentaron el encuentro con un plantel plagado de jóvenes, que batallaron para imponer condiciones ante un cuadro guanajuatense que careció de poder ofensivo.

Tigres tuvo opciones con Luis Martínez, Emmanuel Segura y Hérculez Gómez, pero las desaprovecharon, mientras que el visitante no generó mucho ante la cabaña de Sergio García.

Los de casa se pusieron al frente en el marcador al minuto 56, cuando Hérculez Gómez remató de cabeza un centro por izquierda para vencer al guardameta Armando Navarrete.

Tigres selló la victoria de 2-0 cuando Damián Álvarez cobró un tiro de esquina por el sector izquierdo y en el área remató de cabeza Antonio Briseño.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Julio Betancio, del Irapuato.

Alineaciones:

Tigres.- Sergio García, Iván Estrada, José Rivas, Antonio Briseño, Antonio Arreguín (Ricardo Chávez, 85), Gerardo Lugo, Emmanuel Segura, Ramón Antonio García (Luis Castillo, 72), Damián Álvarez, Luis Martínez y Hérculez Gómez (Luis Cruz, 88). DT: Ricardo Ferretti.

Irapuato.- Armando Navarrete, Marco Antonio Tovar, Manuel García, Jesús Arturo Paganoni, Alejandro Mercado, Allam Bello, Ricardo Bocanegra, Julio César Betancio, José Manuel Rivera (Heriberto Beltrán, 69), Bernardo López y Carlos Urrego (Javier Barreras, 64). DT: Roberto Sandoval.