Tigres vence 2-0 a Irapuato en Copa MX

Monterrey, 19 Ago (Notimex).- Los Tigres de la UANL aprovecharon la debilidad de los Freseros de Irapuato para derrotarlos 2-0 en partido disputado en el Estadio Universitario, que fue el de ida de la Llave 2 del Grupo 1 de la Copa MX.
Los felinos enfrentaron el encuentro con un plantel plagado de jóvenes, que batallaron para imponer condiciones ante un cuadro guanajuatense que careció de poder ofensivo.

Tigres tuvo opciones con Luis Martínez, Emmanuel Segura y Hérculez Gómez, pero las desaprovecharon, mientras que el visitante no generó mucho ante la cabaña de Sergio García.

Los de casa se pusieron al frente en el marcador al minuto 56, cuando Hérculez Gómez remató de cabeza un centro por izquierda para vencer al guardameta Armando Navarrete.

Tigres selló la victoria de 2-0 cuando Damián Álvarez cobró un tiro de esquina por el sector izquierdo y en el área remató de cabeza Antonio Briseño.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Julio Betancio, del Irapuato.

Alineaciones:

Tigres.- Sergio García, Iván Estrada, José Rivas, Antonio Briseño, Antonio Arreguín (Ricardo Chávez, 85), Gerardo Lugo, Emmanuel Segura, Ramón Antonio García (Luis Castillo, 72), Damián Álvarez, Luis Martínez y Hérculez Gómez (Luis Cruz, 88). DT: Ricardo Ferretti.

Irapuato.- Armando Navarrete, Marco Antonio Tovar, Manuel García, Jesús Arturo Paganoni, Alejandro Mercado, Allam Bello, Ricardo Bocanegra, Julio César Betancio, José Manuel Rivera (Heriberto Beltrán, 69), Bernardo López y Carlos Urrego (Javier Barreras, 64). DT: Roberto Sandoval.

¡Papelón! Cruz Azul fuera de la Copa

Cruz Azul perdió con Alebrijes y quedó fuera de la Copa

Morelia, el mejor equipo de la Copa

Con gol de Fierro al 90´, La Monarquía derrotó a Correcaminos y amarró el primer lugar general de la Copa

Tijuana gana en casa al Pachuca y avanza en la Copa MX

Gustavo Bou y Diego Bragheri le dieron la victoria a los Xolos sobre unos Tuzos por los que descontó Leonardo Ulloa

Veracruz le pegó a Mineros y sueña con Octavos

El equipo de Siboldi se da un respiro de la crisis y por lo menos en Copa ya ganaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS