¡Ya hay fecha! Vicente Fernández dirá adiós con un concierto gratuito en el Azteca

DE todo corazón, Vicente Fernández ofrecerá un concierto gratuito, el próximo sábado 16 de abril, en el estadio Azteca, que será la última presentación de su vida.
Así lo anunció anoche el propio Charro de Huentitán, y agregó que este evento será trasmitido por Televisa en cadena nacional.
El cantante mexicano explicó que esta presentación es un agradecimiento al público y a los millones de mexicanos que a diario escuchan su música. “No quise retirarme de los escenarios sin antes regalar un último concierto. Quiero agradecer de corazón a toda la gente que me apoyó”, dijo.
Los boletos los difundirán estaciones de radio y medios de comunicación que durante años dieron cobertura al Charro de Huentitán.
En su repertorio musical interpretará temas como «Volver volver», «Las llaves de mi alma», «Lástima que seas ajena», «Acá entre nos», «El Rey», «Estos celos», «Cruz de olvido», «De qué manera te olvido», «Mujeres divinas», «Me voy a quitar de en medio» y «Hermoso cariño», que convirtió en éxitos durante cuatro décadas de carrera.
Vicente había anunciado su retiro de los escenarios en 2012 e inició una gira de despedida en México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, pero la dejó inconclusa por motivos de salud. Y ahora sí ha confirmado su última actuación, en el máximo escenario de México, el emblemático estadio Azteca.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<