Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 9:32

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
VIERNES 5 DE FEBRERO DE 2016

ARIES
Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puedes ayudarlos.
TAURO
Tu problema básicamente radica en la tendencia a exagerar demasiado, debido a tu inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.
GÉMINIS
La formación que recibiste en tu infancia te ha inhibido para usar tu imaginación y explotar tu talento. Puedes tener poco criterio al exteriorizar opiniones sobre los cambios.
CÁNCER
Eres extremista en tus relaciones y debes aprender el arte de amar tiernamente. Permite que los demás te demuestren su amor, sin forzar situación alguna.
LEO
Seguramente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, cuando tengas más preparación.
VIRGO
Eres tradicional en tu manera de pensar, por eso encuentras muy difícil acoplarte a un modo más moderno y audaz, donde tengas que compartir.
LIBRA
Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo más importante es el mutuo respeto. Respecto a tu salud, puedes tener algunos problemas con tu espalda.
ESCORPIÓN
Sustituye tu miedo por el valor necesario para aceptar lo que es obvio; cambia tu actitud negativa por planes positivos que te permitan enfrentar tus obligaciones.
SAGITARIO
Las actividades más aconsejables son aquellas en las que ayudes a los demás o algunos programas de asistencia pública, los cuales serán canales de expresión útiles para ti.
CAPRICORNIO
Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente confundes la realidad con la fantasía.
ACUARIO
Busca en el pasado, por el cual sientes afecto, tomando solamente las experiencias que necesitas para adaptarte con inteligencia a los problemas presentes y futuros.
PISCIS
Desarrollarás tu aspecto emocional a través del trato con gente madura y seria; con tu pareja es posible mantener una relación permanente, siempre y cuando se respeten.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 6 y domingo 7 de febrero, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí