Este sábado, en Ensenada, 'Tigres' Cayetano contra Pucheta

EL tijuanense José “Tigre” Cayetano se presentará este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Maneadero, municipio de Ensenada, Baja California, contra el capitalino Roberto Pucheta, en un choque a 10 rounds en peso pluma, en cartelera de Zánfer que transmitirá Azteca 7.
El “Tigre” Cayetano (18-4, 9 KOs) se preparó ocho semanas para su pleito con Pucheta (11-7-1, seis noqueados). Los estilos hacen prever otra guerra del ensogado.
La gala boxística lleva en el turno principal al prospecto ídolo de Ensenada, Carlos “Chema” Ocampo (17-0, 11 triturados), quien se enfrentará al experimentado venezolano Charly Navarro (25-8, 20 KOs), a 10 episodios en peso welter.
“Desde antes de Navidad nos metimos a entrenar, hicimos una gran preparación. Sé de la valentía de Pucheta; no deja de tirar golpes y no da un paso atrás. Y mi estilo es ideal para dar una gran pelea que los aficionados disfrutarán”, aseveró Cayetano.
En su más reciente combate, prácticamente mandó al retiro al dos veces contendiente por el cetro del mundo, Felipe “Gallito” Orucuta, al que propinó una golpiza, con todo y Nacho Beristáin en su esquina.
El ensenadense Rafael Guzmán (16-1-1, 10 KOs) tendrá acción a ocho vueltas en superligero contra Miguel Zamudio (35-6, 21 KOs), de Los Mochis.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<