Este sábado, en Ensenada, 'Tigres' Cayetano contra Pucheta

EL tijuanense José “Tigre” Cayetano se presentará este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Maneadero, municipio de Ensenada, Baja California, contra el capitalino Roberto Pucheta, en un choque a 10 rounds en peso pluma, en cartelera de Zánfer que transmitirá Azteca 7.
El “Tigre” Cayetano (18-4, 9 KOs) se preparó ocho semanas para su pleito con Pucheta (11-7-1, seis noqueados). Los estilos hacen prever otra guerra del ensogado.
La gala boxística lleva en el turno principal al prospecto ídolo de Ensenada, Carlos “Chema” Ocampo (17-0, 11 triturados), quien se enfrentará al experimentado venezolano Charly Navarro (25-8, 20 KOs), a 10 episodios en peso welter.
“Desde antes de Navidad nos metimos a entrenar, hicimos una gran preparación. Sé de la valentía de Pucheta; no deja de tirar golpes y no da un paso atrás. Y mi estilo es ideal para dar una gran pelea que los aficionados disfrutarán”, aseveró Cayetano.
En su más reciente combate, prácticamente mandó al retiro al dos veces contendiente por el cetro del mundo, Felipe “Gallito” Orucuta, al que propinó una golpiza, con todo y Nacho Beristáin en su esquina.
El ensenadense Rafael Guzmán (16-1-1, 10 KOs) tendrá acción a ocho vueltas en superligero contra Miguel Zamudio (35-6, 21 KOs), de Los Mochis.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

“Canelo”, a probar que puede vencer a Golovkin: Sulaimán

“Claro que tiene que probarse y desde luego vencer arriba del ring, ganar, así es como se demuestra”, dijo Sulaimán

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

Newslwtter
NOTICIAS