Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 10:21

┃ ESTO

nota-futi-dimaria-sg

El argentino Ángel di María aseguró que llegó al París Saint-Germain con la intención de “hacer historia” y que el equipo francés tiene “todo lo necesario para llegar a la final de la Liga de Campeones”, el gran objetivo de los propietarios cataríes de la entidad.

En una entrevista que hoy publica el diario “L’Équipe”, Di María señaló que la Liga de Campeones es “una obsesión” en París, aunque precisó que ganarla no depende solo de tener un equipo de gran calidad.

“Con el Madrid estuvimos a dos dedos de la final en varias ocasiones (2011, 2012 y 2013) y siempre nos eliminaron por poco. Y cuando llegamos a la final (2014) la teníamos perdida casi hasta el final y terminamos por ganarla”, aseguró.

“Yo les digo a mis compañeros que no basta con tener el mejor equipo del mundo, también hace falta un poco de suerte”, afirmó.

Di María consideró que el PSG es “uno de los cuatro mejores equipos del mundo” y señaló que no hay motivo para pensar que un club francés no pueda ganar esa competición.

Puso como ejemplo el partido que el PSG hizo en la fase de grupos contra el Real Madrid en el Bernabéu: “Merecimos ganarlos al 100 % y, además, por mucha diferencia. Pero nos faltó el gol”, señaló.

El jugador, por el que el PSG pagó 63 millones de euros, uno menos que por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, aseguró que se encuentra en una de sus mejores temporadas, similar a la última que disputó con la camiseta del Madrid.

Así lo demuestran sus cifras, autor de 8 goles y 10 asistencias en liga, a los que suma otros tres tantos en la Liga de Campeones.

Muy avanzados en el liderazgo de su liga, el argentino considera que la prueba de fuego para el equipo será la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que consideró favorito.

“Trataremos de hacer lo mismo que contra el Madrid, jugarles de igual a igual y esperemos tener más suerte con el gol”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí