Con gol de último minuto Atlas vence 2-1 a Zacatecas en la Copa MX

México, 19 Ago. (Notimex).- Con gol de último minuto, Rojinegros del Atlas venció 2-1 a Mineros de Zacatecas, en su partido de la Llave Dos de la Copa MX, correspondiente al Grupo Cuatro, disputado en el estadio Francisco Villa de la entidad zacatecana.

El conjunto minero se había puesto al frente en el marcador en el minuto 35, con el tanto de Marco Argüelles, pero los goles de Martín Barragán, en el 48, y de Sergio Amauriy Ponce, en el 90+4, le dieron la vuelta al marcador.

El triunfo le permite al Atlas mantenerse en la cima del sector con ocho unidades, mientras el once zacatecano se quedó en dos, en espera del duelo entre Leones Negros de la U. de G. (2) y Dorados de Sinaloa (1).

El encuentro fue dominado por el cuadro atlista, que comenzó a tener llegada sobre el marco de Guadalupe Martínez, sin mucho éxito, hasta que el conjunto local tomó la ventaja con el tanto de Argüelles pero luego alcanzó con el gol de Barragán.

Y cuando parecía que las cosas terminarían con igualada que beneficiaba a la escuadra tapatía, en el minuto 90+4, Amaury Ponce hizo su aparición para darle forma al marcador 2-1 y completar el dominio que su escuadra tuvo la mayor parte del cotejo.

Bueno el trabajo del silbante Diego Montaño, quien por Mineros amonestó a Mateo Figoli y Miguel Velázquez, además de expulsar a Rodrigo Íñigo con roja directa en el 58, mientras por Atlas mostró cartón preventivo a Pablo Mascareñas, Francisco León y Carlos Elizalde.

Alineaciones:

Zacatecas.- Guadalupe Martínez, Rodrigo Íñigo, Daniel Acosta, Alberto Quintero, Miguel Velázquez (Isaac Díaz, 81), Marco Vidal, Elgabry Rangel (Omar Govea, 57), José Partida, Marco Argüelles, Mateo Figoli (Gabriel Báez, 64) y Antonio López. DT Pablo Marini (ARG).

Atlas.- Miguel Fraga, Enrique Pérez (Giovanni León, 46), Jesús Chávez, Óscar Razo (Carlos Elizalde, 65), Sergio Ponce, Pablo Mascareñas, Carlos Treviño, Edy Brambila, Enrique Esqueda (Daniel Álvarez, 68), Martín Barragán y Edson Rivera. DT Tomás Boy.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<