Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 13:04

┃ ESTO

nota-futi-mou-pep

Mucho se especuló en cuanto a la salida de Guardiola del Bayern Múnich. En varias ocasiones se le vinculó con el United e incluso los más ilusos pensaban que podría sentarse en el banquillo del Bernabéu, cosa que Pep, de acuerdo a su forma de ser, no aceptaría. Sin embargo el rumor sonaba más fuerte para que llegara al Manchester City.

El técnico de Santpédor, que tiene un récord impresionante tanto en Barcelona como en Múnich, llegará al Etihad Stadium y buscará dominar el Reino del Fútbol. Será la primera ocasión en que Guardiola compita en una liga verdaderamente disputada por las primeras 5 o 6 posiciones, sin embargo, es difícil que no lo pueda hacer, su historial indica que robará la Premier League desde el primer año.

Pero todo esto no ha sido del agrado de los vecinos. Sí los vecinos que juegan en el Teatro de los Sueños, ellos que, desde que se fue su mejor ventrílocuo, Sir Alex Ferguson, las obras no han caminado bien. En ese teatro se ha hecho costumbre que las obras sean de drama, sobre todo al mando de Van Gaal, que ha puesto las cosas muy tensas en la institución. Así que los directivos del Manchester United buscarán competir con sus vecinos y por qué no, tratarán de que el derby de Manchester cobre ese morbo que necesitaba de antaño, por lo que estarían a punto de firmar con José Mourinho.

La prensa europea indica que estas reuniones ya se llevaron a cabo e incluso se rumora que ‘The Special One’ ya le habría dicho que sí al United para ser el director de las obras que se jueguen en el Teatro de los Sueños.