Alejandro Palacios 'Pikolín' habló acerca de su convocatoria a la Selección Mexicana

Alejandro Palacios está feliz y no es para menos. Ya lo han dicho diversos futbolistas y exfutbolistas, el llegar a la selección de tu país es el logro de cualquiera que se dedica a este deporte y a Pikolín, con todo y sus 34 años, ya le llegó su día.

Sin duda fue una semana difícil ya que todos los medios especularon acerca de su llamado, sin embargo no había nada oficial, por lo que la incertidumbre lo ha de haber comido por unos días hasta que Juan Carlos Osorio dio a conocer a los convocados y sí, efectivamente ahí aparecía el nombre de Alejandro Palacios, arquero de Pumas.

Ante esta situación el portero nacional fue cuestionado y primero que nada agradeció al estratega nacional por haberse fijado en él: “Estoy profundamente emocionado y agradecido con Osorio por fijarse en mi trabajo”.

También afirmó que el llamado le llega en el mejor momento de su carrera: ‘Estoy en el punto más alto de mi carrera, tanto física como mentalmente, la convocatoria llega en un momento inmejorable’.

Y para concluir afirmó que él únicamente viene a ser uno más en la selección y que aportará todos los conocimientos que le ha dejado su trayectoria en el balompié nacional: ‘Llego a la selección para sumar, aportar mi experiencia y a ponerme a las órdenes del cuerpo técnico’.

#ESTOrecomienda:

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS