Alejandro Palacios 'Pikolín' habló acerca de su convocatoria a la Selección Mexicana

Alejandro Palacios está feliz y no es para menos. Ya lo han dicho diversos futbolistas y exfutbolistas, el llegar a la selección de tu país es el logro de cualquiera que se dedica a este deporte y a Pikolín, con todo y sus 34 años, ya le llegó su día.

Sin duda fue una semana difícil ya que todos los medios especularon acerca de su llamado, sin embargo no había nada oficial, por lo que la incertidumbre lo ha de haber comido por unos días hasta que Juan Carlos Osorio dio a conocer a los convocados y sí, efectivamente ahí aparecía el nombre de Alejandro Palacios, arquero de Pumas.

Ante esta situación el portero nacional fue cuestionado y primero que nada agradeció al estratega nacional por haberse fijado en él: “Estoy profundamente emocionado y agradecido con Osorio por fijarse en mi trabajo”.

También afirmó que el llamado le llega en el mejor momento de su carrera: ‘Estoy en el punto más alto de mi carrera, tanto física como mentalmente, la convocatoria llega en un momento inmejorable’.

Y para concluir afirmó que él únicamente viene a ser uno más en la selección y que aportará todos los conocimientos que le ha dejado su trayectoria en el balompié nacional: ‘Llego a la selección para sumar, aportar mi experiencia y a ponerme a las órdenes del cuerpo técnico’.

#ESTOrecomienda:

México y Corea tienen cuentas pendientes que arreglar

El Tricolor disputa su decimosexto Mundial mientras que los coreanos compiten por décima vez en este torneo.

Milorad Mazic silbará el Corea vs México

Mazic arbitrará su primer encuentro en esta Copa del Mundo y será el segundo partido del grupo F

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Newslwtter
NOTICIAS