Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 14:07

┃ ESTO

Mohamed

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, dejó en claro que en el partido de este sábado buscará evitar que los Dorados de Sinaloa se levanten del momento que atraviesan en la tabla de porcentajes.
“Dorados es un equipo que va a venir a jugar con dignidad, orgullo y no podemos bajar la intensidad, si la bajamos el rival se va a sentir cómodo, es nuestro propósito mañana, que no se levanten con nosotros, tiene un equipo experimentado, jugadores de jerarquía, pero mañana no debe ser el día que se levanten”, aseguró.

El timonel expuso que el cuadro regiomontano desconoce en cierta medida con lo que se enfrentarán en el cotejo de la quinta jornada del Torneo Clausura 2016, en virtud de que tendrán nuevo estratega.

“Será un partido con un grado de dificultad grande, porque ellos tienen sus últimas oportunidades, han cambiado de entrenador, no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, pero dependemos de nosotros, de nuestra agresividad y mentalidad”, indicó.

Los Dorados tendrán un nuevo timonel para este compromiso, luego que José Guadalupe Cruz tomó hace unos días las riendas del equipo en busca de salvarlo del descenso.

Mohamed expresó que sus pupilos deben estar conscientes que será un cotejo difícil y desde su punto de vista el elemento que piense lo contrario está equivocado.

El estratega habló también sobre la convocatoria a la Selección Nacional de Jesús Zavala y Cándido Ramírez y dijo que de este último fue sorpresivo, porque no había tenido actividad, pero espera que mentalmente le sirva al jugador.

#ESTOrecomienda: