Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 14:32

┃ ESTO

Itzel Manjarrez

La mexicana Itzel Manjarrez dio el primer paso para llegar en buena forma a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego haber obtenido la plata en el Abierto de Taekwondo en Estados Unidos, en donde se vio firme y cada uno de sus combates.

La sinaloense señaló que está contenta por haber subido al podio y tener puntos para seguir en la clasificación olímpica y de esta manera tener elementos para pelear por un podio en la cita veraniega de agosto próximo.

Bastidas obtuvo la medalla de plata en los 49 kilogramos en el concurso estadounidense que tiene lugar en el Centro de Convenciones Reno-Sparks en la ciudad de Reno, Nevada.

La subcampeona panamericana inició su camino al podio derrotando 15-5 a la local Victoria Murtland en los octavos de final, en cuartos venció 4-2 a la dominicana Candelaria Marte.

“Fue una primera prueba para ver mi nivel y seguir con el trabajo para cerrar bien la preparación. Estoy contenta por esta medalla y ahora vamos por otra en el evento en Canadá”, destacó.

Mientras que Paulina Armería Vecchi (57) finalizó en la ronda de cuartos de final al caer 4-3 ante la colombiana Doris Patiño.