Itzel Manjarrez dio primer paso rumbo a Río 2016

La mexicana Itzel Manjarrez dio el primer paso para llegar en buena forma a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego haber obtenido la plata en el Abierto de Taekwondo en Estados Unidos, en donde se vio firme y cada uno de sus combates.

La sinaloense señaló que está contenta por haber subido al podio y tener puntos para seguir en la clasificación olímpica y de esta manera tener elementos para pelear por un podio en la cita veraniega de agosto próximo.

Bastidas obtuvo la medalla de plata en los 49 kilogramos en el concurso estadounidense que tiene lugar en el Centro de Convenciones Reno-Sparks en la ciudad de Reno, Nevada.

La subcampeona panamericana inició su camino al podio derrotando 15-5 a la local Victoria Murtland en los octavos de final, en cuartos venció 4-2 a la dominicana Candelaria Marte.

“Fue una primera prueba para ver mi nivel y seguir con el trabajo para cerrar bien la preparación. Estoy contenta por esta medalla y ahora vamos por otra en el evento en Canadá”, destacó.

Mientras que Paulina Armería Vecchi (57) finalizó en la ronda de cuartos de final al caer 4-3 ante la colombiana Doris Patiño.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS