Mérida vence 2-1 a Pumas en la Copa MX

México, 20 Ago. (Notimex).- El equipo Mérida FC venció por 2-1 a Pumas de la UNAM, en partido de la Copa MX realizado en el estadio Carlo Iturralde de la ciudad de Mérida, Yucatán y así sumó ocho puntos en el certamen.

Al minuto 53, Aldo Polo definió un pase filtrado para poner a los Venados al frente, pero más tarde, los Pumas empatarían el marcador a través de un penal bien ejecutado por Eduardo Herrera.

Pese al empate, tanto Pumas como Mérida intentaron irse al frente en el marcador, lo cual consiguió el equipo yucateco, gracias a un potente disparo desde fuera del área de Luis Acuña, en el minuto 85, para darle el triunfo al Mérida, y agudizar la crisis del cuadro capitalino

Alineaciones:

Mérida.- Víctor Patiño, Braulio Godínez, Roderick Miller, Fernando Salazar, Aldo Polo Ramírez, Luis Alberto Acuña, César Morales, Aldair Basto, Emanuel Guzmán, Taufic Eduardo Guarch y Freddy Martin.

UNAM.- Alejandro Palacios, Juan Carlos Van Rankin, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Martín Romagnoli, Leandro Augusto, David Cabrera, Daniel Ludueña, Ismael Sosa y Matías Britos.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<