Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 17:51

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rodriguez

METEPEC.- Chivas, rival que en lo personal Gerardo Rodríguez siempre, cada vez que juega ante ellos, los quiere vencer. El volante del Toluca reconoció ese sentimiento y objetivo personal que tiene, pues quiere ver al Rebaño vencido por el Diablo: “Es un partido que en lo personal es especial, un juego que siempre se quiere ganar; un gran rival el que tenemos enfrente, pero tenemos objetivos claros, por ahí hemos dejado ir puntos y el sábado es una buena oportunidad para empezar a recuperarlos”.

Asimismo, el jugador escarlata destacó que hay consciencia en el equipo de que no pueden dejar ir más y más puntos, por lo que esta noche buscarán a como dé lugar el triunfo en la Perla Tapatía: “Hemos dejado ir puntos que esperemos no ocupemos más adelante, somos conscientes de ello, ahora tenemos la oportunidad de salir a ganar de visitante y vamos con la mejor convicción. Vamos por debajo de lo esperado, lo ideal sería llevar los 12 puntos, sabemos que esto es futbol y a veces por desconcentraciones se van dejando puntos en el camino, lo más importante es no decaer, seguir hacia adelante y ganar la mayor cantidad de puntos posibles de los que nos quedan”.

Antes de emprender el viaje a Guadalajara, Rodríguez habló sobre lo que esperan del chiverío: “Chivas es un rival complicado que va a salir proponer, saldrá a ganar en su casa. Será un juego muy dinámico, van a dejar todo por tratar de ganarnos. El descenso es un tema delicado, saber que partido tras partido te juegas la categoría, sabes que tiene que sumar de a tres casi en todos los lugares donde te pares, pero ahora les deseo suerte, pero después de Toluca”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí