Rodríguez lo reconoce, enfrentar a Chivas es especial

METEPEC.- Chivas, rival que en lo personal Gerardo Rodríguez siempre, cada vez que juega ante ellos, los quiere vencer. El volante del Toluca reconoció ese sentimiento y objetivo personal que tiene, pues quiere ver al Rebaño vencido por el Diablo: “Es un partido que en lo personal es especial, un juego que siempre se quiere ganar; un gran rival el que tenemos enfrente, pero tenemos objetivos claros, por ahí hemos dejado ir puntos y el sábado es una buena oportunidad para empezar a recuperarlos”.

Asimismo, el jugador escarlata destacó que hay consciencia en el equipo de que no pueden dejar ir más y más puntos, por lo que esta noche buscarán a como dé lugar el triunfo en la Perla Tapatía: “Hemos dejado ir puntos que esperemos no ocupemos más adelante, somos conscientes de ello, ahora tenemos la oportunidad de salir a ganar de visitante y vamos con la mejor convicción. Vamos por debajo de lo esperado, lo ideal sería llevar los 12 puntos, sabemos que esto es futbol y a veces por desconcentraciones se van dejando puntos en el camino, lo más importante es no decaer, seguir hacia adelante y ganar la mayor cantidad de puntos posibles de los que nos quedan”.

Antes de emprender el viaje a Guadalajara, Rodríguez habló sobre lo que esperan del chiverío: “Chivas es un rival complicado que va a salir proponer, saldrá a ganar en su casa. Será un juego muy dinámico, van a dejar todo por tratar de ganarnos. El descenso es un tema delicado, saber que partido tras partido te juegas la categoría, sabes que tiene que sumar de a tres casi en todos los lugares donde te pares, pero ahora les deseo suerte, pero después de Toluca”.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS