"Ponchito" González, convencido, Atlas tiene todo para salir de la mala racha

ZAPOPAN.- Con tres partidos sin ganar en el Clausura 2016, Atlas visitará a Puebla con la misión de lograr romper la mala racha y volver a la senda del triunfo, mismo que no llega desde la Jornada 1 cuando los Zorros lograron derrotar a Querétaro en calidad de visitantes.

El mediocampista rojinegro, Alfonso González, confía en que la escuadra atlista está cerca de conseguir su segundo triunfo del torneo “Creo que estamos cerca de salir de la mala racha, pero no por superstición, más bien por el trabajo, porque hemos entrenado muy bien, cierto que los resultados no han sido tan favorables, pero hemos avanzado. Queremos sumar sí o sí, hay que ganar y creo que lo hemos merecido”, aseguró.

La parte baja de la tabla no es el sitio al que el plantel del Atlas se quiere acostumbrar, y a decir de González González el conjunto tapatío trabaja para ubicarse en una mejor posición “Estamos para más cosas, este equipo debe ser protagonista, pelear por los primeros lugares, no merecemos estar ahí en la tabla, pero es cuestión de trabajo, no podemos cambiar nada y hay que pensar en lo que viene. Tenemos un partido que no a ser fácil, hay que dar lo mejor de nosotros, adaptarnos a lo que pide el “Profe” y sumar”, añadió el volante de la Furia.

El equipo poblano enfrentará este cotejo con una plantilla alternativa, pues desean enfocarse en obtener el pase a la ronda de grupos de la Copa Libertadores, situación que a ‘Ponchito’ le tiene sin cuidado, y espera regresar de la Angelópolis con los tres puntos “Es un rival complicado, viene de un empate en Libertadores y en liga, nosotros vamos a ir a ganar esperando al mejor Puebla. Vamos con la mentalidad de ganar, de sumar y si van a jugar con suplentes es su problema, nosotros vamos a trabajar el partido que nos presente”, concluyó el también seleccionado Sub 23. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS