Llegó la hora de la verdad para Chicharito Hernández

LLEGÓ  la hora de la verdad para Javier Hernández. Este sábado, con sus 21 goles marcados con el Bayer Leverkusen, 13 de ellos en la Liga, se enfrenta al poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola, que de entrada, le lleva 21 puntos en la tabla general y que sólo ha recibido 9 tantos de sus equipos rivales en los pasados 19 encuentros.

Javier Hernández, en su mejor temporada en Europa, después de superar los 20 goles en 45 partidos con el Manchester United (2010-2011) e igualar su mejor marca con un club, el Guadalajara, cuando en el curso del 2009-2010, sumó 21 tantos, llega motivado, porque no sólo es la figura a seguir, sino que le llueven reconocimientos al por mayor.

Tal vez es verdad que pese a su calidad el “Chicharito” es un tipo menospreciado, pero hoy ante el Bayern Munich, en casa, en el BayArena tiene la oportunidad de apuntarse entre los mejores del orbe si logra superar la férrea defensiva del equipo de Guardiola.

En la primera vuelta de la Bundesliga, el actual campeón arrasó a las Aspirinas al son de 3-0. Eso fue el 29 de agosto pasado, y el delantero azteca aún no llegaba a las filas del Bayer, pues su contratación se dio dos días después, el 1 de septiembre, por lo que ahora Javier tiene su prueba de fuego y ratificar su mejor momento.

Y es que el “Chicharito” ha ganado tres meses consecutivos ser nominado el jugador del mes, uno de sus goles fue el más bello de la primera vuelta, y además es el jugador más identificado con los seguidores en la Bundesliga, según una encuesta.

Todo esto da a pensar que en casa, con todo el apoyo de su gente, el nombre de Javier Hernández podrá ser nuevamente coreado hoy sábado, pero antes tendrá que pasar sobre la defensiva del Bayern que sólo ha admitido 9 goles en 19 juegos. “Chicharito” llegó tu hora.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS