Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-morelia-loboa

LEÓN.- Uno de los hijos pródigos de León, pieza clave en el ascenso y bicampeonato para la Fiera, el colombiano Eisner Loboa, se encuentra de retorno en la capital cuerera pero ahora defendiendo los colores de Monarcas Morelia.

Loboa manifestó que pisar de nueva cuenta la “guarida” esmeralda es motivo de alegría, aunque ya como rival de los esmeraldas lo ha hecho con Puebla y Atlas.

“Contento de venir aquí, donde empezó prácticamente mi carrera y contento por enfrentar a un gran equipo como León, sabemos que tiene grandes jugadores, un equipo que juega bastante bien y esperamos sacar un buen resultado”, señaló el centrocampista.

El que León estrene técnico puede resultar una arma de doble filo, “creo que León tiene muchos jugadores importantes, el técnico que llegó es un gran entrenador, seguramente le va a venir a aportar mucho al equipo y nosotros tenemos que estar bien preparados y convencidos de lo que venimos a hacer que es sacar un buen resultado”.

“Tenemos un grupo de buenos jugadores, que juegan muy bien a la pelota, creo que el equipo poco a poco viene levantando Y estamos convencidos de lo que debemos de hacer, cada partido es una final para nosotros y hay que seguir trabajando fuerte para que los resultados sigan llegando”, añadió.

Finalmente, Loboa se reencontrara también en la cancha con su paisano Hernán Burbano, con quien vivió gratos momentos en León, “a veces todo es prestigio, orgullo, sabemos que Burbano es como mi hermano y esperemos que esta sea la vencida para mi”.

SECO RECIBIMIENTO

A diferencia de los tumultos que causan a su llegada a León los equipos “grandes”, la tranquilidad reinó este viernes por la tarde en el arribo de Monarcas Morelia a su hotel de concentración y en donde apenas se juntó una decena de aficionados para darle la bienvenida a los pupilos del “Ojitos” Meza.

Morelia viajó con plantel completo, por lo que se observó bajar del autobús a elementos como Pablo Velázquez, Carlos Morales, Cristian Pellerano, Jefferson Cuero, entro otros. (Jesé Villalpando/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí