El "Dedos" López y el Rebaño quieren hacer pesar la localía

GUADALAJARA.- Dos encuentros consecutivos de locales se le vienen a Chivas, en lo que corresponde a la fecha cinco y seis. Primero se enfocan en lo que será su compromiso de éste sábado, cuando reciban la visita del Toluca en el Omnilife, en donde la obligación para el Rebaño es la de sumar un triunfo, que les permita recuperar confianza.

Para el lateral del Guadalajara, Raúl López, las cosas están claras para los rojiblancos, y es que quieren sumar los seis puntos en casa que se vienen, para comenzar a recuperar terreno, después de un inicio en el que las cosas no se les han dado, pensando en seguir alejándose del descenso y meterse en la pelea en la tabla general.

“Va a ser importante empezar a ganar en casa, los tres puntos son muy importantes para nosotros, además tenemos que aprovechar que tenemos dos partidos en casa, éste y contra León, buscaremos seguir jugando bien porque sabemos que así conseguiremos la victoria, saldremos a pelear con mucha determinación para que iniciemos con una seguidilla de triunfos, estoy seguro que podremos lograrlo”, dijo el “Dedos”.

El rival es de respeto, pues el canterano de Chivas siente que son peligrosos y saben a lo que juegan, ya adaptados a una idea del técnico Cardozo, sin embargo piensan en ellos mismos y en seguir mejorando, para que lleguen los resultados que se les han negado en el arranque del torneo. López hizo principal énfasis en el tema de la contundencia, de meter las que se tengan para poder manear los partidos de una forma diferente.

“Toluca viene bien, cuenta con jugadores importantes y hay que estar muy atentos para frenarlos, por nuestra parte debemos de ser contundentes al frente, buscar anotar varios goles, porque sabemos que generamos varias ocasiones durante los partidos y esperamos que este sábado lo hagamos como queremos”, finalizó. (Óscar Beltrán /ESTO Jalisco)

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS