Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-seleccionfemenil

TRANQUILAS y sin hacer caso a la polémica, las 20 seleccionadas viajaron rumbo a Estados Unidos en donde buscarán uno de los dos pases a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La Selección Femenil Mexicana salió a medio día de la Ciudad de México, todas concentradas y con la ilusión de regresar con el boleto en las manos.

Sin pensar en declaraciones, inconformidades u opiniones sobre las ausencias de Charlyn Corral, Kenty Robles, Stephany Mayor y Pamela Tajonar; las tricolores llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde fueron recibidas por un pequeño grupo de aficionados que creció más ante la mirada de algunas personas que lograron reconocer al conjunto y sus integrantes.

Maribel Domínguez fue de las que más llamó la atención, la experimentada delantera sigue siendo reconocida y perseguida por fanáticos que alaban su continuidad en el futbol.

El conjunto mexicano llegará en Dalas en donde se instalará con el fin de preparar el debut en el Preolímpico ante Puerto Rico el próximo miércoles en el Toyota Stadium. Será ahí en donde se jugarán todos los duelos del Grupo A, con Estados Unidos y Costa Rica para completar las cuatro selecciones. (Abigail Parra/Fotos: Juan Ramos)