El Tricolor Femenil viajó a Estados Unidos en busca del boleto a Río

TRANQUILAS y sin hacer caso a la polémica, las 20 seleccionadas viajaron rumbo a Estados Unidos en donde buscarán uno de los dos pases a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La Selección Femenil Mexicana salió a medio día de la Ciudad de México, todas concentradas y con la ilusión de regresar con el boleto en las manos.

Sin pensar en declaraciones, inconformidades u opiniones sobre las ausencias de Charlyn Corral, Kenty Robles, Stephany Mayor y Pamela Tajonar; las tricolores llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde fueron recibidas por un pequeño grupo de aficionados que creció más ante la mirada de algunas personas que lograron reconocer al conjunto y sus integrantes.

Maribel Domínguez fue de las que más llamó la atención, la experimentada delantera sigue siendo reconocida y perseguida por fanáticos que alaban su continuidad en el futbol.

El conjunto mexicano llegará en Dalas en donde se instalará con el fin de preparar el debut en el Preolímpico ante Puerto Rico el próximo miércoles en el Toyota Stadium. Será ahí en donde se jugarán todos los duelos del Grupo A, con Estados Unidos y Costa Rica para completar las cuatro selecciones. (Abigail Parra/Fotos: Juan Ramos)

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS