Benedetto y Sambueza, en duda para el duelo ante Santos

RUBENS Sambueza y Darío Benedetto están en duda para el juego de este sábado, contra Santos. Como es sabido, ambos jugadores no han trabajado al parejo de sus compañeros, debido a problemas musculares y su alineación dependerá de como amanecen hoy, además serán evaluados antes de que inicie el partido.

Volante y delantero del América, no realizaron ayer todo el entrenamiento, que por cierto se llevó a cabo en el Estadio Azteca, aunque si cumplieron con algunos ejercicios, pero sin ser exigidos, y ante las circunstancias, Ambriz podría echar mano del “Rifle” Andrade y Michael Arroyo, pero habrá qué esperar. A pesar de todo, Sambueza y Benedetto se concentraron.

Durante la práctica de ayer en el  Azteca, Ambriz remarcó mucho la posesión del balón, la intensidad y ritmo. Que no haya lagunas entre líneas, y cuando se pierda el balón que no se pierda la disciplina táctica, sino más bien, ejercer presión sobre el rival.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS