Los Broncos, listos para disputar el Super Bowl 50

Broncos de Denver cerró sus prácticas previas al Súper Tazón 50, que disputará este domingo ante Panteras de Carolina, con un entrenamiento ligero en el que los jugadores y el staff de coacheo lucieron relajados.

Como ha sucedido desde la llegada del equipo a las instalaciones de la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California, la práctica encabezada por el entrenador en jefe Gary Kubiak fue ligera, sin equipo e incluso sin casco.

A lo largo de la semana, el head coach había insistido en que la parte fuerte de su preparación la habían realizado desde la semana pasada en sus instalaciones en el Paul D. Bowlen Memorial Broncos Centre y en la semana previa al “Súper Domingo” se dedicarían únicamente a afinar detalles.

Jugadores como los mariscales de campo Peyton Manning y Brock Osweiler, el receptor Jordan Norwood, el profundo Darian Stewart, el tackle Ryan Harris, el apoyador Brandon Marshall se presentaron al entrenamiento con de buen ánimo y con el semblante relajado.

En el entrenamiento se pudo apreciar tanto a Manning como a Osweiler tirar algunos pases bajo la atenta mirada de Kubiak y el staff de coacheo, preparados para cualquier eventualidad que pudiera ocurrir durante el juego a disputarse en el Levi´s Stadium de esta ciudad.

Apenas la víspera, en su último encuentro con los medios de comunicación previo al “juego grande”, Kubiak elogió el trabajo de sus pupilos, así como la forma en que se habían manejado ante de la prensa y dijo estar seguro de que lo seguirían haciendo en los siguientes días.

Aseguró que sus dirigidos “están entusiasmados. Sus familias llegaron hoy y eso es una nueva oleada, no de distracciones, sino de cosas buenas para ellos. Creo que nuestros muchachos han estado muy bien”.

El Súper Tazón 50 se disputará este domingo en punto de las 18:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 17:30 del centro de México, en el Levi´s Stadium de esta ciudad.

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS