Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 21:04

┃ ESTO

nota-tenis-sofia

SANTA CRUZ, Bolivia.- Con el último aliento, la escuadra mexicana de Copa Federación derrotó 2-1 a Bolivia, para colocarse como el segundo mejor equipo del sector “A”.

México, de la mano de la potosina Ana Sofía Sánchez y la valiosa colaboración de Renata Zarazúa y Victoria Rodríguez, se terminó imponiendo ante su similar de Bolivia, que tenía todo a favor por ser locales.

Y no es para menos, después de una exigente batalla de dos singles y el punto de dobles, las tricolores se llevaron las palmas al vencer 2 puntos a 1 a las anfitrionas.

El punto de la victoria lo consiguieron Ana Sofía y Renata Zarazúa, en el juego de parejas, pues la serie estaba empatada a set por bando y que tuvo una duración de dos horas 17 minutos.

Sánchez y Zarazúa tuvieron que emplearse a fondo, y hasta el último minuto demostraron oficio y gallardía ante el público boliviano que cobijó a sus atletas con la confianza de que sacarían un buen resultado. En la proxima jornada el conjunto de Bruno Echagaray se medirá a Brasil (del Grupo “B”), para determinar el tercero y cuarto lugar de la competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí