México despachó a Bolivia y buscará el tercer sitio en la Copa Federación

SANTA CRUZ, Bolivia.- Con el último aliento, la escuadra mexicana de Copa Federación derrotó 2-1 a Bolivia, para colocarse como el segundo mejor equipo del sector “A”.

México, de la mano de la potosina Ana Sofía Sánchez y la valiosa colaboración de Renata Zarazúa y Victoria Rodríguez, se terminó imponiendo ante su similar de Bolivia, que tenía todo a favor por ser locales.

Y no es para menos, después de una exigente batalla de dos singles y el punto de dobles, las tricolores se llevaron las palmas al vencer 2 puntos a 1 a las anfitrionas.

El punto de la victoria lo consiguieron Ana Sofía y Renata Zarazúa, en el juego de parejas, pues la serie estaba empatada a set por bando y que tuvo una duración de dos horas 17 minutos.

Sánchez y Zarazúa tuvieron que emplearse a fondo, y hasta el último minuto demostraron oficio y gallardía ante el público boliviano que cobijó a sus atletas con la confianza de que sacarían un buen resultado. En la proxima jornada el conjunto de Bruno Echagaray se medirá a Brasil (del Grupo “B”), para determinar el tercero y cuarto lugar de la competencia.

Federer gana por décima ocasión el Torneo de Halle

El tenista suizo llegará en gran forma al torneo de Wimbledon.

Juan Martín del Potro, operado con éxito

Juan Martín del Potro fue sometido a una operación en la rodilla derecha

Zverev eliminado en Cuartos de Halle

El tenista alemán fue sorprendido por el belga David Goffin en tres sets

Juan Martín Del Potro es baja de Wimbledon

El tenista argentino sufrió una fractura en la rótula de su rodilla derecha en su primer juego en el torneo de Queens

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<