México se luce con cuatro oros Abierto de Taekwondo de Estados Unidos

MÉXICO obtuvo cuatro medallas de oro con María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta, Carlos Navarro e Isaac Torres en la tercera jornada del Abierto de Taekwondo de Estados Unidos.

Dicho torneo forma parte de la preparación para el selectivo interno rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La doble medallista olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, Espinoza Espinoza, se impuso en la final a la puertorriqueña Crystal Weekes en la división menor a los 73 kilos. Los bronces fueron para las estadounidenses Madelynn Gorman y Cassie Berger.

Pero además México sumó su segundo metal de oro, ahora en la categoría mayor a los 73 kilos, donde la sinaloense Briseida Acosta venció a la dominicana Katherine Rodríguez, quien se quedó con la plata; en tanto que los bronces fueron para la estadunidense Lynda Laurin y la china Shuyin Zheng.

La tercera presea áurea fue para el chihuahuense Carlos Navarro en la división menor a los 58 kilos, al superar al australiano Safwan Khalil. Los bronces fueron para el colombiano Luis Muñoz y el tailandés Tawin Hanprab.

Y la última presea de la jornada fue para el chiapaneco Isaac Torres, en la división menor a los 68 kilos al derrotar en la final al chino Yu-Jen Huang; mientras que los bronces cayeron en manos del estadounidense Yosvel Perez y el puertorriqueño Luis Colón.

El selectivo interno para elegir a los integrantes a los Juegos Olímpicos de Río 2016 se realizará en marzo en Aguascalientes, en el marco del Preolímpico Continental de la especialidad. (Notimex)

Madaí Pérez señala que está lista para Tokio 2020

La última actividad que tuvo fue en el marco de la parada militar del 16 de septiembre,

Antonio Roldán, a 50 años de la hazaña

Hablar de los Juegos Olímpicos de México 1968 pone con las fibras muy sensibles a Antonio Roldán

Felipe Muñoz, la noche que se bañó en oro

La noche del 21 de octubre de 1968, Felipe Muñoz Kapamas tenía una cita con la historia

Las dos Coreas buscan organizar los JO del 2032

La propuesta supondría la organización de los eventos olímpicos en Seúl y Pionyang

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS